C.6

4.9K 343 7
                                    

Angela POV

Aterrizo en Nueva York, el clima es fresco a esta hora de la mañana.

-Hola papá se que aun duermes asi que cuando escuches este mensaje este en junta, solo queria decirte que llegue sana, te quiero y cuidate volvere esta misma noche, nos vemos- deje un mensaje en su contestadora, mi junta empezaba en veinte minutos.

Subi al auto con Frank quien me acompañó y en menos de lo esperado estaba ya en Empresas Tanner.

Una de las empresas que se han mantenido por generaciones.

-Buen dia, necesito hablar con...- rebusco en mis papeles. -Adam...-

(...)

La verdad es que esas juntas habian tardado mas de lo previsto.

-Frank, nos vamos ahora- apenas habia amanecido, pero no soportaba la idea de que mi padre estuviera con ese.

-Si señorita, llamare al piloto- dicho eso salio de la casa, apenas habia dormido.

Tome mi teléfono, habia varios mensajes que no me importaron a excepción de uno, era un número desconocido pero no me importaba quien lo mando sino que era lo que decia.

-Tu padre esta en el hospital-

Con el corazon en la mano corri, no me importaba si el avión estaba listo lo unico que queria era llegar y ver a mi padre, vivo con el temor de que pueda ser la ultima vez que lo vea.

-Frank, al aeropuerto...- mis piernas temblaban ante la incertidumbre.

(...)

Steven POV

De todas las personas que conozco Joshua se ha vuelto mas que mi amigo, ya lo considero un padre, ha hecho tantas cosas por mi en tan pocos días que el solo pensar en perderlo me duele.

-¿Como esta doctor?- pregunto cuando salen de revisarlo.

-Estable por el momento, solo fue un pequeño malestar, hemos descartado otro infarto- eso me alegraba.

-Gracias Doctor ¿Puedo pasar a verlo?-

-Si, claro- entre en aquella habitación, era mas grande que mi viejo departamento.

-Hola Joshua, ¿Como estas?- me sente a su lado.

-Bien Steven...- sabia que no era verdad.

-Vamos Josh, no estes triste te tendremos por muchos años más...- trate de animarle.

-No tantos, estoy tan cansado ya que siento que no podre seguir- no me gusta como habla.

-No digas eso Josh, eres el viejo con mas energía que conozco- rei para darle alegria al momento.

-Nunca me habia sentido tan cansado, ni aún cuando me dio el primer infarto...- sus ojos se perdieron en la ventana, tenia una vista fabulosa.

-Animo Josh-

-Solo quiero una cosa. Es lo mas importante para mi- no, no te puedes despedir amigo.

-¿Que deseas Josh?- me cruce de brazos, sabia que vendria algo serio y muchas veces la seriedad no iba con ninguno de los dos, razon por la que congeniamos siendo amigos.

-Me preocupa mi hija Angela. Soy lo unico que le queda y ella es lo unico que tengo...-

-Ella es fuerte- le sonrei, a pesar de saber toda su historia y todo lo que ha hechi tan joven es una persona a la cual no conozco del todo.

-Lo es, demasiado pero no quiero que ponga una coraza y evite lo mas importante de la vida- ahora si que no estoy entendiendo.

-¿Respirar?- le di humor a la situación.

-Nunca cambias Steven- dijo con una sonrisa en los labios.

-No te comprendo Josh- rei con él.

-El amor... mi hija ya tiene sus prioridades pero el tener a alguien a tu lado para ayuda nunca cae mal..- ahora entendia -Sabes ella necesita a alguien que le ayude a criar a Amelia, ella febe crecer en un ambiente familiar, tener un padre, una madre, debe haver crecer su familia, becesita a alguien que la apoye en los momentos dificiles, en la empresa, en casa, en su vida....- ya entendia por donde iba.

-Asi que quieres...-

-Quiero que TU le busques un marido a mi hija...-

Y las ideas mas locas le venian a Joshua solamente, a nadie más.

(...)

Joshua POV

Hace poco que conozco a Steven pero la verdad a demostrado ser mas capaz que otros hombres que he conocido en toda mi vida.

Se que no vivire eternamente pero quisiera dejar a mi unica hija en buenas manos, no soportaria irme de este mundo sabiendo que mi hija no tendra un apoyo.

-¿Lo haras?- pregunte. Steven, la idea se oye descabellada pero una vez en practica todo tendra sentido.

-Josh, no deberiamos de interrumpir en su vida-

-Lo se, pero una ayuda no esta de más...- sabia que a este paso Angela se cerraria a los negocios que olvidaria el mundo exterior.

-No se cómo hacerlo-

-Te ayudare...- sera mi ultimo trabajo, tomare el tiempo que tomare no me iria de este mundo sin ver a mi hija con una buena compañía.

-Deja pensarlo...-

-Esta bien- no tenia mas que decir, solo que quieria a mi hija con compañía y que mas me encantaria que esa compañía sea Steve....

¿Ella Es La Jefa? (5ta Parte saga jefes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora