M E S E S. D E S P U E S.
S T E V E N
-¿crees que esta bien?- me miro detenidamente.
-Tal vez no- la mire fijamente.
-No puedo creer que este haciendo esto- se quejó.
-Vamos, ya casi terminas- sonreí.
-cierra la boca, es la última vez que organizó una fiesta infantil por mi cuenta- sacudió sus jeans.
La pequeña fiesta por el primer cumpleaños de Amelie se realizará en el jardín, Angela estaba colocando un par de adornos mientras yo cuido a la inquieta Amelie que hace unos días aprendió a caminar.
-Te dije que había buenas organizadoras- Si que era estresante hacer todo esto.
-Creo que la primera vez todos cometen errores- suspiró cansada -Al menos ya todo quedó listo- sonrió.
El jardín estaba lleno de mariposas por doquier, Angela décidio que quería algo sencillo, ya cuando Amelie fuera más grande podría elegir lo que ella quisiese para su fiesta.
-Bueno, aún tienes tiempo para ir a tomar una ducha mientras yo arreglo a esta pequeña- y aunque intentaba correr no llegaba más lejos de cinco pasos. -Primero se camina pequeña saltamontes- ambos reímos.
-ma ma- llamaba a Angela, fue su primer palabra y desde entonces ha vuelto loco a todos en casa.
-¡Oh cariño amo que me llames así!- dijo ella cargándola.
Aún esperaba el momento en que dijo era Steven o algo parecido pero para eso podrían pasar meses hasta que hable mejor. Aún son puros balbuceos los que salen de su boca.
-Si, sigue echándome en cara que yo la cuido y aún no me habla por ningún balbuceos siquiera- tomé a la niña y subí las escaleras justo cuando Josh iba bajando.
-¿Como va todo?- su pregunta diaria, es como si metiera presión a mi persona, había momentos en que olvidaba la razón por la que estaba realmente aquí.
-Ha estado muy enfocada en la fiesta de Amelie, quizá otro par de dias- puse una excusa como siempre.
-Bien. Pero recuerda que cada día me hago más viejo y no más joven- con eso palmeo mi hombro y bajo las escaleras con sumo cuidado.
Suspire resignado, no era verdad ninguna de las escusas, sabía que Angela podía salir con quien ella quisiera más aún cuando cada vez que tiene oportunidad me recuerda el buen "amigo" que soy.
Estoy en la friendzone definitivamente.
Y no es como que quisiera iniciar una relación de ya, quizás deba esperar un poco más, aún está algo reciente mi última relación y aunque parezca que todo término mal, aún hablamos por mensaje algunas veces.
Eso no es incómodo para ninguno de los dos.
Creo que aquí si quedó una buena amistad.
-Quedaste linda- termine de vestir a Amelie quien lucía hermosa con su vestido Rosa.
Aunque personalmente yo le hubiese puesto algo menos incómodo y quizás nada en el poco cabello que tiene y definitivamente no le hubiese puesto zapatos.
-¿Como quedó esa princesa?- apareció Angela ya lista para la pequeña fiesta.
-hice un buen trabajo ¿no?- me sentía orgulloso de mi.
-Si, se ve muy linda- acaricio sus mejillas provocando una risa en la bebé. -Hoy viene Marlon, quizás me tenga que ausentar un par de minutos para hablar de unos asuntos- dijo aún jugando con Amelie.
Marlon, el era quien tenía más de lo que yo deseaba.
El tenía su tiempo, se que al igual que conmigo ella también intercambia mensajes con el.
He sabido de un par de comidas cuando están el el trabajo, pero nunca me ha dicho nada más.
Angela tiene algo que siempre me cuenta todo lo que pasa en su vida y a mi me encanta escucharla.
Hemos salido un par de veces pero nada más que ella no califique como "salida de amigos"
¿Ya había dicho que estoy en la friendzone?
Sólo asenti sabiendo que no le podía decir que no, no a ella, siempre hacia lo que me pedía.
Inclusive si me llega de a decir que lo intentará con Marlon, creo que no me opondria, quizás no esta en mi destino.
O quizás no estoy luchando lo suficiente por ella...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
*Steven en multimedia con la pequeña Amelie*¿Que opinan de lo que siente Steven? Denle consejos por el amor de Dios 😂
Bueno, me pidieron un maratón así que pido
°20 comentarios 💬 (No se puede comentar más de dos veces la misma persona)
°votos ⭐Por cada cinco votos es un capítulo de maratón, así que todo depende de cuantas personas voten :)
Besos. Sam. ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Ella Es La Jefa? (5ta Parte saga jefes)
RomanceAnie, ha dejado sus sueños, todo lo que deseaba lo tienen o eso se hizo creer, con una vida ocupada con la empresa familiar no se dio el tiempo para buscar alguien con quien compartirla y eso que tenia poco trabajando, ahora por un error pondra los...