Steven
Maratón 2/3
-Fue un gusto conocerte querida- dijo mi madre como despedida.
-Igualmente- le respondió Ángela.
-Hijo, ¿Aún quieres que nos mudemos?- pregunto mi padre en un susurro.
-Claro, ya está casi todo listo- los mire, en realidad hace ya tiempo había comprado la casa pero como prácticamente vivo con los Wilde ni siquiera esta habitada mi casa y que mejor que mi familia para vivir ahí. -El camión de mudanzas vendrá en tres días-
-Gracias hijo, esto es...- conocía la situación de mis padres, o mejor dicho Papa me había comentado sobre los avisos del Banco al deber la hipoteca.
-No tienes porque preocuparte papá- con un último abrazo me despedí. -Los veré cuando se muden- dije para ambos.
-Claro hijo y lleven a Amelie, me muero por conocerla- esa era mi madre, habíamos hablado tanto de a pequeña que creo que ya hasta la amaba, pero ¿Quien no?.
Salimos de ahí para poder conducir las dos horas que nos separaban hasta la casa de Joshua.
-Tus padres son agradables- dijo Angela.
-Lo son- dije con la vista en la carretera.
-¿Sabes?- comenzó -Nunca imaginé que nosotros llegaríamos hasta aqui- gire mi rostro para verla.
-¿Por que?- la curiosidad me pudo.
-Porque desde siempre creí que éramos tan distintos, tu siempre eres tan amigables, eres amable con todo el mundo y yo algunas veces y puedo hablar con otras personas que no conozco- soltó un suspiro -somos tan distintos-
-Claro que lo somos, pero es eso lo que nos hace querernos, yo amo tus mejillas Rojas al intentar hablar con alguien mas- había descubierto que amo más a Angela de lo que creí. -Además amo la forma que sin proponértelo me conquistaste-
-No se como ocurrió todo esto, ni yo se como me enamoré de ti, si tan sólo éramos nosotros, nada más, ni apariencias ni algo por lo cual debiéramos cambiar como somos-
-Eso es lo genial, nos conocemos tal cual que ya no hay sorpresas- sonreí.
Ella asintió y el resto del viaje miro por la ventana.
Sabía que su "Si" de hace dos meses había hecho mi felicidad más grande de lo que ya era al saber que ella sentía lo mismo.
El explicarle a Joshua como sucedió todo no fue fácil, estaba nervioso de todo lo ocurrido, en primero porque no sabía si el me aceptaría como el novio de su hija y por otro lado mi trabajo era conseguirle un esposo a su hija no enamorarla, pero en fin, el no se molestó por todo lo que a ocurrido entre nosotros.
Me estaciono en la cocheras de la casa y de inmediato ambos bajamos al ver a la Amelie de pie en la puerta junto a yesica.
-Mamá- le grita a Angela, la cual corre a cargarla en sus brazos.
Era la segunda palabra de Amelie, la primera fue Even, que interprete como una acortación de Steven.
Lo cual molestó a Angela.
Y entonces caí en la cuenta de un hecho, desde hace dos meses actuamos como una familia, sin serlo y quizás era hora de poner todo en orden.
Besos. Sam. ❤
Un pequeño deslice en la historia vendrá 😨
ESTÁS LEYENDO
¿Ella Es La Jefa? (5ta Parte saga jefes)
RomansaAnie, ha dejado sus sueños, todo lo que deseaba lo tienen o eso se hizo creer, con una vida ocupada con la empresa familiar no se dio el tiempo para buscar alguien con quien compartirla y eso que tenia poco trabajando, ahora por un error pondra los...