C.10 (4/10)

3.5K 282 3
                                    

-Angela, te buscan- esa era Yessica.

Me encontraba dandole su biberón a Amelie.

La pobre moria de hambre después que se levantó.

-Enseguida voy- mire mi aspecto en el espejo.

No me veia Taaan demacrada.

Ademas de que sin maquillaje me veia mas joven de lo que era, y eso que solo tenia veintiuno.

Baje las escaleras con cuidado de no caer con la bebé.

-Buenos días- salude una vez estuve frente a la trabajadora social.

-Buen dia señorita Wilde- extendio su mano y como pude la tome.

-Tome asiento, ¿Gusta algo de beber?- la atendi amable.

Considerando que mi humor no era el mejor.

-Un vaso de agua esta bien- mire la carpeta que tenía y los nervios me invadian.

-Yessica, doa vasos de agua- pedí.

-Mire señorita Wilde, soy la trabajadora Miller estoy con la asociación en. L.A. Chicago y Nueva York, donde trajo a la pequeña. He leido todo su caso- comenzó. -Digame ¿Como lo esta llevando?- vaya que directa.

-Considerando que solo llevo tres dias con la pequeña creo que bastante bien, me he adaptado a esta vida- aunque apenas he dormida con la pequeña.

-Eso se nota- sonrió.

-¿Que me dice de su vida fuera de casa? Cuando no esta con la pequeña- preguntó mientras anotaba algo.

-Pues mi padre me dejo la empresa familiar y me hago cargo, además de cuidar del él y de la pequeña, claro con la ayuda de Yessica el ama de llaves, Frank el chofer y Steven....- de el no sabia que papel llevaba dentro de todo esto.

-¿Quien es Steven?- esta mujer se estaba metiendo demasiado en mi vida -Se que le incomodan las preguntas, pero solo me acercioro de que la pequeña esta en un buen ambiente-

-Es amigo/enfermero/chofer/no lo se, de mi padre- contesté.

-¿Es muy cercano a la familia?- preguntó.

-Llevo poco tiempo de conocerlo, pero mi padre le tiene confianza- contesté simple.

-¿No ha lo ve ustede como algo mas que una amistad?- demasiado directa.

-No, para nada ya le dije, apenas lo conozco, es un par de años mayor que yo, creo que tiene novia y solo cuida a mi padre- me estaba sacando de quicio.

-Bien, lo entiendo- contestó.-¿Alguien mas en su vida? ¿Relaciones? ¿amigos?-

-Mis amigas de la Universidad casi no las frecuento desde que inicie en la empresa y nunca he estado en una relación- queria terminar ya.

-¿Por que nunca ha tenido una relación?- pregunto. -¿Acaso tiene algun problema?-

-No, no lo tengo, solo no me he enfocado en ello-

-Y diria que con una niña ahora tendrá menos tiempo- parecia el FBI.

-No, yo no...- "respira" me dije.

-Solo digo, no queremos que la niña sufra o que usted la culpe de arruinar su vida o...- la detuve.

-Sabe que, le dire algo, si estoy saliendo con alguien pero no es nada concreto, sabe de Amelie y comprende nuestra relación aunque todavia no la haya- explote, si eso habia hecho.

-Entonces, tiene a alguien con quien Amelie convive- anotó.

-Si, solo que al igual que yo viaja un poco, esta abriendo su empresa y le absorbe algo de tiempo, pero le juro que si pasamos el tiempo juntos apenas esta aqui-

-Me gustaria verlo en la próxima cita y evaluarlo, para ver si es apto para convivir con la pequeña-

-Lo es- reafirme.

-Bien, nos veremos en dos semanas, espero conocer a...-

-Thomas, Thomar Wilson- mentí.

-A Thomas, nos vemos señorita Wilde-

-Nos vemos-

Y ahi me di cuenta de que lo arruine todo.

Todo.todo.todo.

Tenia que confiar en alguien para que me ayudara con la metida de pata, Steven, de inmediato vino a mi mente.

Si papá confiaba en el, ahora lo descubriría si era de fiar.



°Dos capítulos por día°

Les escribo mañana.

Que tengan un lindo día

Besos. Sam. ❤

Voten y comenten.

¿Ella Es La Jefa? (5ta Parte saga jefes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora