Después de escuchar cantar a Joshua, que no lo hacia nada mal.
Mi animo subio un poco.
-Hemos llegado- dije estacionando.
-Si, ya veo- reimos.
-Te ayudare a bajar- y eso hice. Lo puse en su silla de ruedas y entramos a la casa.
Angela estaba ahi, en la sala dando vueltas.
-Hola papá- corrio a abrazarlo.
-Hola Annie, ¿Que hay de comer?- dijo desapareciendo por la cocina.
-¿Podemos hablar?- y ese podemos hablar nunca era nada bueno.
-Claro- metí mis manos en los bolsillos de mis viejos jeans y camine detras de ella.
-Toma asiento- y asi lo hice, me miro por lo qe parecio una eternidad.
-¿Y...?- me interrumpió.
-Necesito tu ayuda- comenzó, se levantó y caminaba por toda la oficina.
-¿Que sucede?- pregunté alarmado.
-Necesito a alguien que se haga pasar por Thomas Wilson- deberia de esucharse, parece una loca.
-No te estoy entendiendo- en verdad no lo hacia.
-¡Menti!- grito.-Le mentí a la trabajadora social, le dije que salia con alguien- se dejo caer en su silla nuevamente.
-¿Por que le mentiste?- me cruce de brazos.
-Me estaba abrumando con sus preguntas sin sentido-
-¿Por qué tengo que ayudarte yo?- la seguia viendo fijamente.
-Porque papá confia en ti- me señaló.
Bien, buena respuesta.
-Lo hace, pero creo que debes decirle que...-
-De ninguna manera, no se que pueda provocar en su salud- nego rapido.
-Bien, entonces te ayudare, ¿Algo mas que hayas dicho del tal Thomas?- pregunté.
-Dije que era un empresario que comenzaba, además que viaja mucho- si, no tenia ni idea de donde conseguiria alguien así.
Y digamos que conducir un taxi te lo permite.
Pero pues no le iba pidiendo su número telefonico a esos empresarios para cuando los necesitara.
Imaginen la cara que pondrian además de la series de insultos que me lanzarian.
-Por favor- dijo devolviendome a la realidad.
-De acuerdo ¿Cuanto tiempo tengo?- pregunté.
-La trabajadora viene en dos semanas, asi que antes de ese tiempo esta perfecto- si, poco tiempo.
Vamos a ver que puedes hacer Steven Austen.
Sali de ahi, ya no tenia una sola cosa que hacer para la familia Wilde, ahora eran dos.
1. Buscar marido para la hija (encargo de Joshua)
2. Buscar un Thomas Wilson "ficticio" para Angela y sus metidas de pata.
Si, siguele agregando a la lista.
-Steven, ven- me llamo Joshua cuando sali de la oficina de Angela.
-¿Que pasa Josh?- llegue hasta el.
-Ven, quiero mostrarte algo- llegamos hasta su habitación del primer piso que ocuparia por ahora para evitar subir y esas cosas.
Nos detuvimos frente a un escritorio donde parecia había una serie de carpetas.
-¿Que es todo esto?- preguntó con dudas.
-Es una pequeña ayuda que te dare- abrio las carpetas donde en cada una se encontraba una foto y lo que parecia era un currículum. -Son hijos de socios y socios directamente, no es como que vaya a relacionar a mi hija con cualquiera-
En parte habia ayudado y demasiado.
Pronto un plan se formulo en mi mente.
Tomaría estos espedientes y se los mostraria a Angela, quizas uno la convenciera y pues tal vez cumpliera mis dos tareas.
Buscar el marido de Angela y su falso Thomas Wilson.
Todo solucionado.
-Tienes que investigar a cada uno, que la información aqui sea verdadera y cuando tengas los cándida hazmelo saber- me entregó las carpetas.
Si, no tenia mucho tiempo, asi que entre mas pronto empezara mas rapido daria por concluidas mis tareas.
-Empezare ahora mismo- tome las carpetas y salí.
Asi que tenía una cita que cancelar y ponerme manos a la obra desde ese momento...
°Aviso°
Les comento de una vez que no se si abra otro capítulo hoy.
Ya que tengo un par de salidas y andare sin Internet un rato, pero de ser posible.
Esperen el capítulo.
Por lo pronto voten y comenten.
Besos. Sam. ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Ella Es La Jefa? (5ta Parte saga jefes)
RomanceAnie, ha dejado sus sueños, todo lo que deseaba lo tienen o eso se hizo creer, con una vida ocupada con la empresa familiar no se dio el tiempo para buscar alguien con quien compartirla y eso que tenia poco trabajando, ahora por un error pondra los...