-Para que soy bueno Joshua- hablo tan natural con el como si su hija no estuviera presente en ese momento.
-Sabes, mi hija atiende las empresas y ademas se hace cargo de mi, pero con la llegada de la pequeña Amelie e decidido dar trabajo de tiempo completo, asi tu puedes cuidarme y mi hija encargarse solo de las empresas, claramente faltara alguien para el cuidado de Amelie pero lo podemos resolver-
-Padre no es necesaria tanta gente, yo puedo con todo...- se vio interrumpida.
-Yo puedo hacerme cargo de Joshua y Amelie- dice seguro hacia la hija de Joshua.
-No creo que estes capacitado para cuidar de....- la interrumpe.
-Tengo experiencia con niños o en este caso bebes, mi madre se dedicaba a eso y mas de una ocasión le ayude en cuanto a el cuidado de Joshua he aprendido mucho en estos dias- las dudas seguian aun en Angela.
-Papá no estoy segur de todo esto-
-Vamos hija, es una forma de ayudarte con todo lo que estas pasando hoy en día- le da una sonrisa.
-De acuerdo, quince dias de prueba si no yo misma buscare quien los cuide y en cuanto a ti... hare que el resto de tu vida sea un infierno-
-¡Angela!- grito su padre de manera reprobatoria.
-Lo siento, me exalte- giro los ojos y seguia sin entender el afán de su padre para tener cerca a ese chico.
Justo antes de seguir con sus amenazas una llamada entro disculpandose salio de aquel lugar.
-Disculpa a Angela, ella no es asi...-
-No te preocupes, ya tendre tiempo de conocerla y veras que nos llevaremos mejor- y eso era lo que queria, conocer como una mujer tan joven podia sobrellevar tantas cosas.
La llamada era para agendar algunas juntas, habia olvidado que tenia trabajo atrasado.
Su proxima semana viajaria a nueva York y despues tendria juntas todo el día.
Observaba a su padre hablar animadamente con aquel joven, no entendia que vio su padre en el pero mientras mas alejada se encontrara de el todo seria perfecto.
Regreso a la mesa donde su padre reia de algo dicho por Steven.
-Hija tienes que escuchar las historias de Steven son muy interesantes-
-No lo creo papá, tengo que preparar mi viaje a Nueva York...-
-Angela hace un par de horas que regresaste de alla, ¿tienes que ir de nuevo?-
-Lo siento papá, tengo junta con las empresas asociadas de la familia. O bueno, las que quedan- la carga de trabajo era cada vez más.
-Steven, ¿puedes quedarte de tiempo completo en casa?-
-Si Joshua- lo que le faltaba que su padre lo tuviera las veinticuatro horas del día.
-No tardare padre, no sera necesario que se quede...-
-No sera asi, nadie mas que yo lo sabe...- tomo su mano, conocia que el dirigir una empresa consumía mas tiempo del que se creia.
-Es hora de irnos papá- sin querer seguir esa conversacion subio al auto y miro por la ventana todo el camino, desde que aceptó el cargo de la empresa su vida habia cambiado mas de lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Ella Es La Jefa? (5ta Parte saga jefes)
RomanceAnie, ha dejado sus sueños, todo lo que deseaba lo tienen o eso se hizo creer, con una vida ocupada con la empresa familiar no se dio el tiempo para buscar alguien con quien compartirla y eso que tenia poco trabajando, ahora por un error pondra los...