Maratón 1/??
-¿Donde esta mi padre?- corri por todo el hospital.
-Calmese señorita- me detuvo una enfermera.
-Busco a Joshua Wilde- apenas me tranquilizaba.
-Angela...- escuche a mis espaladas.
-¿Donde esta mi padre?- me plante delante de Steven.
-Tranquila, esta bien ahora duerme...- trato de tocarme pero me aleje.
-Entrare a verlo- pase por su lado.
De seguro el tenia lo culpa de lo que le pasava a mi padre.
-¡Estare aqui para lo que necesites!- grito cuando estabamos a una distancia considerada.
-¡Papa!- debia ser silenciosa pero al verlo ahi lo ultimo que queria es que el ya no estuviera conmigo.
Ya lo habia dicho mi familia habia pasado por algo llamado mala racha de suerte, todos murieron dejandome como unica familia a mi padre y bueni ahora a la pequeña Amelie.
-¡Estas en un hospital Angela, no grites!- me reprendio mi padre.
-Lo siento- mis mejillas se calentaron.
-Si. Creo que eres demasiado efusiva ¿Que tal tu viaje?- preguntó.
-Las juntas tardaron mas de lo esperado, asi que pronto supe de tu estado subi a un avión- me sente a su lado.
-Se nota- sonrio un poco.
Mi papá no tenia momentos de seriedad.
Y me encantaba que fuera así.
-Me quedare aqui- dije acomodandome, ya cas era media noche y cuidaria a mi padre.
-No, Steven lo hara, tu ve a casa a descansar y a cuidar a Amelie- me reprendio.
-Pero...-
-Pero nada Annie, mañana seguire aqui- tenía razón, estaba cansada y tal vez me quedara dormida a los dos minutos de cuidarlo.
-Bien, pero estare llamando constantemente- le amenace con una sonrisa.
-No, estaras tan dormida que apenas y lo haras- se burlo.
-Buen punto- me acerque y deje un beso en su mejilla -Te quiero papá, cuidate, mañana estare aqui temprano- me despedi y sali de ahi.
Mi pies me estaban matando al igual que mi cabeza, necesitaba llegar rapido a casa.
Steven POV
Paseaba de un lado a otro.
Iba a la maquina de dulces y sacaba uno distinto.
Como iba a hacer lo que me pedia Joshua si conocia muy poco a su hija, no tenia idea de como era ella.
Además de su evidente odio hacia mi.
-Me ire a casa, pero estare aqui mañana temprano- su voz me regreso a la realidad.
-Si, yo lo cuidare- que mas podia hacer por un gran amigo.
-Mas te vale... ¿Esos son Skittles?- señaló el paquete de mi mano.
-Si, son tuyos... si los quieres- se los extendi.
Bien, primer punto, dulces favoritos Skittles.
-Gracias- y por primera vez la vi sonrojada, eso no me lo esperaba, además de lo linda que se veia.
Basta Steven, es la hija de Joshua, tu mejor amigo.
-De nada, creo que yo...- empece a vacilar.
-Me voy, nos vemos mañana y...- le penso un poco -Gracias.... ya sabes por cuidar a mi padre- asenti y ella se marcho junto al chofer.
Tal vez despues de todo no nos llevariamos tan mal, solo necesitabamos conocernos y el conocerla era basico para lo que su padre me pedia.
Buscarle un marido.
Corto, lo se.
Perp recuerden es uno diario (si no me da la loquera y pongo mas)En fin, espero que lo hayan disfrutado.
¿Que piensan que sucedera?
Algo bueno o malo.
Les escribo luego.
Arranque de maratón
1-??Vieron a nuestro Steven en multimedia?
Besos. Sam ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Ella Es La Jefa? (5ta Parte saga jefes)
RomanceAnie, ha dejado sus sueños, todo lo que deseaba lo tienen o eso se hizo creer, con una vida ocupada con la empresa familiar no se dio el tiempo para buscar alguien con quien compartirla y eso que tenia poco trabajando, ahora por un error pondra los...