Capítulo 2

390 1 0
                                    

SILVIA: NO HABRA BODA!

 Marina de desmaya, y Silvia se abalanza sobre Diogo y Luciana, golpeándolos con el bouquet. Lorena queda perpleja con la escena. Diogo le asegura a Marina que fué un beso de primos. Silvia dice que ya no habrá boda, y Marina se desmaya de nuevo. Claudio y Edwiges llevan el cachorro herido al veterinario. Pérola regaña a Luciana, que jura no haber tenido la culpa por lo que pasó. Estela no le quita los ojos de encima al Padre Pedro. Silvia es convencida de dejar que los dos jóvenes decidan si se casan o no. Diogo jura que ama a Marina, y ella cede. César se molesta al saber que Rodrigo salió en su carro. Edwiges y Claudio le explican a Dulce lo que pasó con su cachorro. El Padre Pedro comienza la boda de Diogo y Marina. Claudio y Edwiges conversan, y se miran a los ojos. Fernanda le deja un recado a Teo en el celular de que Salete tiene que ser internada. Estela le recuerda al Padre Pedro que, cuando era una niña, le confesó que estaba enamorada de él.  Raquel recuerda a Fred nadando en la piscina. Teo se preocupa al oír el mensaje de Fernanda. Lorena toma algunas ropas de Diogo, y le ordena a Expedito que se las pruebe. Helena tambien oye el mensaje de Fernanda en el celular de su marido.

Mujeres Apasionadas | Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora