Capítulo 11

132 0 0
                                    

MARINA SUEÑA QUE MUERE EN LA SALA DE PARTO.

 Alcides le muestra Helena a Fernanda. Sergio lleva a Fernanda para la oficina. Ana y Argemiro se preocupan con el hijo en casa de Lorena. Sergio y Heloisa discuten mucho, pero terminan haciendo las paces. Teo queda lívido al saber de lo ocurrido con Heloisa, y culpa a Fernanda. Ella le cuenta que Salete oyó decir a Heloisa que el era su padre. Marina le dice a Diogo que soñó que moría en la sala de parto, y hace que el prometa, que si eso sucede, el no se podrá casar con Luciana. Estela asegura que el Padre Pedro la amará. Luciana habla mal de César, sin darse cuenta de que él está al lado suyo. Lorena recrimina a su hermano por haber guardado el secreto. Marciña le avisa a Helena sobre la misa del séptimo día de su madre. Helena le cuenta a Santana sobre su pasión por César y el miedo que siente, pues mantuvo por algun tiempo en paralelo esto junto a su noviazgo con Teo. Santana le aconseja que intente resolver ese caso de amor, pero le explica que antes tiene que separarse de Teo. Fred sale del agua, cuando Raquel propone algunos ejercicios para sus futuros alumnos. Marina tiene una hemorragia. Heloisa va a casa  Helena y se topa de frente con Teo.

Mujeres Apasionadas | Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora