Tortura en casa
Raquel manda las maletas de Marcos para la calle, donde él está esperando. El habla con ella por el celular y amenaza vengarze en Fred. El Padre Pedro dice a Salete que no le tenga miedo al ángel. Adelaide se encarga de Santana que está embriagada. Clara le cuenta a Rafaela que Rodrigo la besó. Clara discute con su mamá cuando esta habla mal de Rafaela. Rodrigo descubre que Diogo fue enamorado de Luciana. Djalma pelea con la mujer en la sala de Fernanda. Eduviges vé a Claudio en la iglesia pero lo ignora. Raquel atiende el teléfono y escucha la música misteriosa. Claudio queda triste con el desprecio de Eduviges, visiblemente emcionada. Graciña llega de sorpresa a casa de Eduviges. Graciña asegura que es importante hablar sobre el hijo que está esperando de Claudio. Estela sugiere hacer mejoras en la iglesia y Alzira promete hacer una lista. Doris la acompaña aburrida y sólo se interesa cuando vé al guapo Padre Olavo. Graciña defiende a Claudio y asegura que él está sufriendo.
Eduviges la acusa de estar dando un golpe y Graciña le dice que abortará. Marta avisa que Graciña tendrá que dejar su casa. Eduviges hace un discurso conmovedor en contra del aborto. Celeste responde que ella y su marido se marcharán también y Marta acepta. Silvia confirma lo planeado con Caetano. Orlando le pide a Celeste rectificarse y que vaya a pedir disculpas a la patrona y le asegura que convencerá a su hija que aborte. Onofre no concuerda con la actitud de su mujer. Marcos sigue a Fred. Raquel encuentra a Fred en la playa, piensa que él está siendo imprudente y consigue convencerlo para que se marche. Adelaide avisa a Santana que desea mudarse. Marcos se
hospeda en el Hotel y es recibido por Rafael. Salete va a almorzar y a pasar la tarde con Teo y Lucas. Fernanda le abre la puerta a Inés.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres Apasionadas | Completa
RandomLa novela cuenta la historia de Helena, que después de 15 años de unión con un músico, Teo, comienza a cuestionar si es feliz en su casamiento. Helena tiene una vida relajada, tiene una relación buena y estable con Teo, sin grandes peleas, pero tamp...