Capítulo 23

57 0 0
                                    

FRED LE PIDE DISCULPAS A RAQUEL.

 Doris arroja la caja debajo de la cama, esconde la llave y finje estar buscando un libro. Le pide al abuelo que le consiga algo y recoloca todo en su lugar. Lorena se molesta, pero disimula, al saber que Expedito fué besado en la fiesta. Fred se enoja con su madre por haber ido a casa de Raquel. Irene extraña que su hija vaya a viajar y que haya comprado bikini nuevo, pero ella le miente diciendo que usó el dinero que le sobró del vestido. Fred le pide disculpas a Raquel por la actitud de su madre, y los dos salen a pedalear. Estela le asegura a Helena que está realmente enamorada del Padre Pedro. Alzira le aconseja al sobrino que devuelva el regalo. Marina hace que Diogo entre a un cuarto de la clínica, solo para no cruzarse con Luciana. Lorena convence a Argemiro para que cuide de su casa en Petrópolis. Rodrigo pasea en moto con Marciña. Luciana se perturba al saber que Teresa vió a Diogo y Marina riendo, muy felices. Todos se arreglan para la cena de celebración de los 69 años de casados de Leopoldo y Flora. Leopoldo se da cuenta de que está faltando dinero de la caja, y pide disculpas a todos, con la voz embargada y mirando fijamente a Doris. Flora y Leopoldo lloran en su cuarto. Diogo trabaja en el hotel. Luciana va hasta allá.

Mujeres Apasionadas | Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora