Capítulo 21

40 0 0
                                    

EXPEDITO CON NUEVO ROSTRO!

 Expedito queda vanidoso y sin gracia con tantos elogios. Diogo comenta con Marina que el está usando sus ropas. Teo le asegura a Helena que superarán su crisis matrimonial. Ella le pide que enfrenten lo que venía sin hipocrecías. Rafael censura a Lorena, le dice que ella se está exponiendo al ridículo y terminan discutiendo. Marciña escucha detrás de la puerta la conversación entre César y Rodrigo. El padre le ofrece a Diogo un adelanto de lo que el va a heredar, para que compre la moto y se mude, si así lo desea, pues el está pensando en vender la casa. Rodrigo se niega a salir de la casa, y le avisa a su padre que jamás lleve a una mujer nueva para allá, o el quemará la casa. César se traga su odio, por causa de Marciña. Fernanda comenta con Wilma que Salete miente en la escuela diciendo que sale con su padre, y que el le dá regalos. Marina se encrispa cuando Luciana aparece, acusa a Diogo de ponerse diferente en presencia de ella, y dice que está muy bien y con el embarazo marchando sin problemas. Leandro aconseja a Elisa, especialmente porque ella va a la fiesta con Doris. Vidiña le dá fuerzas a su madre para correr trás lo que desea. Raquel abre la puerta, pensando que es Fred y queda frente a Eleonora.

Mujeres Apasionadas | Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora