Capítulo 180

49 0 0
                                    

La reacción de Raquel
 
Fred va en bicicleta a casa de Raquel. Estela le enseña a Padre Pedro la ropa que va a donar para la subasta. Irene le dice a Doris que sus abuelos quisieran quedarse en el Retiro siempre. Fred descubre que Marcos visitó a Raquel. Temiendo lo peor, el corre para ayudarla y la encuentra en estado lamentable. Raquel dice que quiere ir a la delegación y le pide a Yvone que llame a Helena. Claudio besa a Eduviges. Todos piensan que esta vez el romance inicia de nuevo. César busca a Luciana para disculparse. Helena acompaña a Raquel hasta la delegación. Avergonzada, Raquel hace la denuncia y cuenta sobre todas las agresiones. Claudio promete hacer a Eduviges muy feliz. César y Luciana se preparan para cenar. Yvone dice que Marcos sólo parará cuando esté muerto. Cínicamente, Marcos, le dice a Padre Pedro que había pensado seguir la vocación eclesiástica. Raquel descubre que Marcos puede tener una pena alternativa. Doris intenta no incomodar a la familia, pero Carlos se irrita con ella. Inés no permite que Salete se quede en casa de Teo. Nair pide quedarse un día en la casa de Oswaldo y él lo permite. Helena intenta darle valor a Raquel para que continúe con la denuncia. Raquel hace el exámen de cuerpo de delito.

Mujeres Apasionadas | Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora