Capítulo 128

23 0 0
                                    

Salud en alerta

Inés recuerda que la última vez que vió a Teo fué en la maternidad, cuando él se llevó a Lucas. Pregunta si él tuvo más hijos con Helena y Fernanda le dice que deje de hacerle preguntas. Alzira les enseña la chacra a Vidiña y a Doris. Estela y el Padre Pedro se quedan solos. Fernanda amenaza con
expulsar a su madre cuando esta insiste en que Salete debe saber que es hermana de Lucas. El Padre Pedro le pide a Estela que no gaste tando dinero y encuentra una disculpa para alejarse. Estela besa las manos del Padre las que todavía están sucias de tierra. Diogo le confiesa a Expedito que Luciana marcó su vida para siempre. Silvia coloca una peluca rubia y lentes oscuros en su frasquera y comienza a arreglarse excitada. A Lorena le encanta saber de la posibilidad de que Diogo asuma la escuela. Helena no entiende cuando Lucas le comenta que la abuela de Salete dijo que lo conocía desde bebe. Claudio acusa a su madre de haberse casado con su padre por interés y de juzgar a todas como ella. Graciña escucha todo y se acaricia la barriga. Silvia le pide a Caetano la lleve al mismo motel que va con Shirley y vive todas sus fantasías. Marcos amenaza a Raquel veladamente al hablar de la amistad que tiene con Teo y Rafael. Hilda percibe un bulto en el seno. Helena piensa en César. El mira el papel con la dirección.

Mujeres Apasionadas | Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora