Capítulo 66

58 0 0
                                    

Raquel es seguida por el marido. Helena intenta cortar las intenciones de Teo. Paulina confiesa que entró en crisis al ver su cuarto. César y Rodrigo conversan amistosamente, sobre los planes de trabajo del muchacho. Teo abraza a Helena, ella intenta resistir, pero los dos terminan juntos en la cama. Marciña le avisa a Osvaldo que Paulina va a dormir en su casa por esa noche, pero exige que ella hable con el padre. Graciña y Claudio conversan y comen el lunch juntos en el cuarto del jóven. Marta decide que, o le paga un nuevo viaje a Graciña, o ella deberá dormir en las dependencias de los empleados. En el Nick Bar, Heloísa comenta sobre el MADA. Aprovechando el comentario, Sergio da su opinión: ella realmente debe frecuentar un grupo de apoyo, o hacer una terapia.

Heloísa reacciona con un discurso lleno de rabia y de celos. Sergio entonces se levanta, sale y se monta en el carro. Heloísa se coloca frente al carro y casi es atropellada por el marido. Desesperada, corre para la casa de Helena despertando a todos, acusando a Sergio de haber intentado matarla. Asustado, él se refugia en la casa de Hilda. César combina detalles del viaje con Luciana. Heloísa se encuentra con el armario de Sergio vacío. Raquel anda en bicicleta, y se asusta al ver que está siendo seguida por el carro de Marcos.

Mujeres Apasionadas | Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora