Capítulo 107

31 0 0
                                    

Diogo vuelve a casa y no encuentra a Marina.
Lorena dá consejos a Marina. Diogo llama a su mamá buscando a su mujer. Lorena queda atónita al saber del embarazo. Marina llora y Lorena le pide a Diogo que vaya a buscarla. Silvia y Caetano se aman sin parar... Heloísa reclama por la actitud de Sergio. Marina le confiesa a su suegra que inventó lo del embarazo. Expedito se ofrece para conversar con Diogo y le pide a Marina que deje de llorar para que su marido no tenga pena de ella. Silvia se muestra insaciable y abierta a nuevas experiencias como fumar. Marina manifiesta querer caminar en la playa y Diogo aguarda, impaciente. Lorena recrimina a Doris por criticar la vejez.Carlitos se muestra cariñoso con los abuelos y dispuesto a acompañarlos a un baile.Marina entra al mar y Diogo al verla se sumerge para salvarla. El la saca inconsciente y le hace respiración boca a boca. Marina asegura que preferiría haber muerto. Salete sueña nuevamente con el ángel y despierta asustada. Fernanda abraza a su hija quien insiste que el ángel continúa en su cuarto. Un viento mueve el cabello de Fernanda y bota una hoja de papel. Helóisa le dice a Sergio que no es estéril y que está dispuesta a hacerse un tratamiento para embarazarse y que de no ser posible ellos pueden adoptar . El le contesta que no es el momento, casi desesperado. Hilda sugiere la compra de un apartamento para Elisa y Leandro se opone. Leonora encuentra fotos de Raquel en un cuaderno de su hijo. Fred agarra una navaja y la coloca en la mochila. Marcos desede carro provoca a Fred en la bicicleta lo cual perturba a Raquel. Adelaide encuentra a Santana bebiendo.

Mujeres Apasionadas | Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora