Capítulo 89

30 0 0
                                    

El Pedido

Heloisa le pide a Sergio que le jure que no esta teniendo otra relación, le extiende la mano e insiste en que le diga que va a volver con ella. Eduviges quiere saber si ellos no planificaron el encuentro, pero Rodrigo garantiza que fue una coincidencia. Sergio dise que no es momento para hablar sobre la separación. Heloísa le pide un cariño en el rostro y llora. Marcos insiste en salir a cenar pero Raquel no quiere, entonces el amenza en tener una nueva conversación con Fred y Raquel cambia de idea. Cesar y Luciana invitan a Sergio para cenar. Perola cuestiona las actitudes de Helena. Heloisa tiene una pesadilla donde ve a Sergio saliendo con muchas mujeres. Marcos le obsequia una pulsera a Raquel e insiste en que ella use el collar en forma de correa. Claudio le ofrece a Eduviges llevarla en su moto, ella duda y termina aceptando. Sergio confiesa que se está sintiendo sofocado y con la vida estancada. Santana le garantiza a Adelaide que ella no es alcohólica, que solamente es infeliz. Claudio asegura que no consigue olvidar a Eduviges y le pide que diga que no lo ama. En el radio comienza a sonar la música de ellos. Claudio invita a Eduviges a bailar y terminan besandose intensamente.
 

Mujeres Apasionadas | Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora