Capítulo 148

42 0 0
                                    

Presintiendo problemas

Margareth rebusca las cosas de Clara y rompe cartas y fotos de Rafaela. Roberto medita que no adelanta nada haciendo eso y que ella debe dejar a Clara vivir su vida. César, Luciana y Laura acompañan los exámenes de Teo. Luciana explica a Helena que el cuadro es estable y confiesa estar muy nerviosa. Wilma le garantiza a Salete que Fernanda y Teo están vivos. Marcos sigue a Raquel. Lorena, Vidinha y Helena conversan con Teo en la UTI.
Leila comenta con Heloisa que ella esta siendo muy egoísta pensando sólo en ella, cuando Teo e Hilda están en situación mucho más dramática. Alzira vibra al saber de la subasta de la ropa de Estela. Estela limpia con su pañuelo los brazos del Padre Pedro, los que están sucios de tierra. Graciña avisa a Celeste que no abortará. Teo les dice a Luciana y Pérola que Fernanda estaba con él al momento de los disparos. Luciana va a primeros auxilios. Leandro le insiste a Hilda para que se opere pronto. Claudio le asegura a Graciña que nada les faltará a ella, sus padres ni al bebé. Raquel y Fred se encuentran en la piscina de la escuela. Helena encuentra el dibujo de Salete en las cosas de Teo que estaban en el carro. Luciana entra con Salete a la UTI para ver a Fernanda.

Mujeres Apasionadas | Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora