Capítulo 120

45 0 0
                                    

Eduviges siente la presencia de alguien y ve a Claudio parado en la puerta de su cuarto. Fernanda le asegura a su hija que su padre viajó después que ella nació. Claudio obliga a Eduviges a oir sus explicaciones. Fernanda le enseña las cartas de su padre quien se llama Miguel. Eduviges queda paralizada cuando Claudio le cuenta lo del embarazo de Graciña. El le pide disculpas y le garantiza que nada los separará. Pero ella le afirma que él tiene responsabilidades con la criatura y le pide que se marche. Onofre y César felicitan a Laura por la promoción, y le avisan sobre la primera reunión. Rafael le pide a Fernanda que acomode a Salete en la sala de lectura del Hotel, pero le pide que ya no lleve más a la niña al trabajo. Marina seca sus lágrimas y decide no llorar mas. Expedito se toma fotografías en un estudio. Helena se prepara para viajar. Luciana y César se escapan a la hora de almorzar. Lorena se incomoda con las indirectas de Ana sobre las trampas en la nueva profesión de Expedito. Teo se emociona cuando Salete le lee la carta que escribió a su padre. Silvia y Marina se encuentran con Luciana y César en el restaurante. Marta escucha a Celeste y Graciña hablando sobre el embarazo.
 

Mujeres Apasionadas | Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora