Capítulo 119

36 0 0
                                    

Claudio insiste en saber si Graciña está embarazada. Ella se irrita al percibir que él está preocupado por Eduviges y le dice que sea feliz con su enamorada. El la acusa de estar siendo falsa. Graciña confirma estar embarazada aunque no se haya hecho el exámen. Le dice que vaya corriendo a contarle a su mamá para que la expulse de la casa. Argemiro consuela a Eduviges, quien llora y no habla. Tereza adula a Laura durante el entierro. Graciña le dice a Claudio que va a hacerse un aborto. Claudio se rehusa a hablar con Marta.  Caetano y Shirley dan flores a Silvia quien fija un encuentro con el taxista. Marina y Diogo vuelven , aún peleados. Inés se enoja porque Fernanda se niega a darle más dinero. Con miedo a que su madre revele algo sobre Lucas, Fernanda termina cediendo. Raquel manda a Pauliña a la secretaría después que ésta ironiza sobre Fred. Diogo vuelve a la casa de su mamá. Helena obliga a Pauliña a pedirle disculpas a la profesora. Leandro reclama a Hilda que ahora Heló todos los días está presente a la hora del voley. Salete le pregunta a Fernanda si es cierto lo que la abuela dijo de que ella no sabe quien es su padre. Eduviges no vé cuando Claudio entra en su cuarto.

Mujeres Apasionadas | Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora