Capítulo 168

32 0 0
                                    

La Despedida

Todos se despiden de Diogo en el aeropuerto. Marina le da un enorme beso, para indignación de Lorena.... Luciana llega en el último momento, los dos corren uno hacia el otro y se abrazan. Diogo garantiza que volverá y todo será cierto entre ellos. Luciana promete esperarlo. Lorena lamenta haber impedido el romance entre los dos. Diogo y Luciana se besan. Marina y Dirce odian esto. Afranio se despide de Silvia y de Marina mintiendo que se embarcará en otro terminal. Silvia avisa a Caetano que está yendo a su encuentro. Rafael provoca a Lorena afirmando que ella está con celos de Marina por causa de Expedito. Paulina llama a su madre, quien no está y corta sin dejar recado. Rodrigo cuenta a César que Luciana y Diogo se besaron en la despedida. Paulina atiende a la invitación de Rodrigo y baja para comer. Silvia lleva a Caetano para su casa y los dos bailan un tango. Carlos manda a Doris levantarse de la mesa, cuando ella desprecia la comida y la vida de la casa, llamándolos de: absolutamente sin gracia. Estela vibra porque Padre Pedro le telefoneó e invitó para visitar la chacra .. Silvia se viste con el uniforme de Shirley y vá para el cuarto de la empleada...
 

Mujeres Apasionadas | Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora