Midoriya una vez escuchó por Uraraka que uno de los problemas más grandes de tener pareja y vivir con ella era la supuesta guerra que se daba al querer usar el baño por las mañanas. La chica infinito lo había explicado como una gran tragedia o tortura. Que había que esperar para ducharse o lavarse los dientes, pelear por el espejo para poder peinarse y perder valioso tiempo matutino.
Aunque si no mal recordaba, Uraraka soltó un montón de disparates ese día sobre por qué no tener pareja y lo glorioso que era una vida de soltera —como lo diría una mujer en sus cuarenta, a pesar de que en ese tiempo ella estaba en sus diecisiete—. Todo eso porque Tsuyu mencionó sin tacto alguno que Ochako estaba esperando que "alguien" le propusiera noviazgo y la chica intentó negar todo.
Lo gracioso fue que cuando empezó su relación con Iida, el chico se tomó muy a pecho la montaña de idioteces que dijo y para el desconcierto de ella, la casa en la que vivían tenía dos baños bastante grandes para que no desperdiciara su valioso "tiempo matutino".
Al igual que un armario que no debía compartir, su propia cama para no luchar por las sabanas e inclusive un espacio si quería adoptar una mascota por la cual no se pelearían si las cosas salían mal.
Desde ahí que Uraraka aprendió a no decir disparates que Iida podría tomar en serio.
Pero bueno, eso no iba al tema. Lo gracioso era que desde que comenzó a vivir con Todoroki —de hecho un poco antes—, descubrió que aquella idiotez respecto al baño fue una más de las exageraciones/malas excusas de Uraraka.
Porque no, ellos no se peleaban, de hecho jamás había pasado algo grande que les provocase una disputa.
—¿De qué te ríes, cariño? —preguntó su novio con curiosidad—. Llevas un rato aguantando la risa.
Izuku retiró ambas manos de su boca y ladeó un poco la cabeza para verle tras su espalda con una sonrisa.
—¿Somos una pareja normal?
Shoto parpadeó atónito.
—¿A qué viene eso? —Volvió a preguntar, Izuku jugó un poco con sus dedos antes de entrelazarlos con los suyos y dejar ambas manos reposando sobre su abdomen.
— ¿No recuerdas lo que dijo Ochako sobre los problemas de tener pareja? —consultó y Todoroki pensó un poco intentando recordar—. En tercer año, durante el almuerzo.
—Ah. ¿Cuándo quiso negar que quería tener pareja?
—Sí, ahí mismo. —Le sonrió sin poder evitar sentir alegría y orgullo por su relación amorosamente adorable—. No nos peleamos por la cama, ninguno acaba durmiendo en el sofá, nos organizamos respecto a las comidas y no peleamos por el baño.
Shoto ladeó la cabeza, confundido.
—¿Por qué haríamos algo así? Es estúpido, inclusive ahora estamos compartiendo la tina.
Izuku se rió por la directa respuesta de Shoto, provocándole cosquillas en la clavícula al bicolor con su revoltoso cabello.
—Además, ella jamás adoptó la mascota que dijo que tendría, así que solo daba excusas para fingir que no le gustaba Iida.
—Sí. En ese caso, nosotros estamos bien. —Se acurrucó un poco más en el pecho de su novio, aun sonriendo.
Si las demás parejas peleaban mucho debían tener un problema bastante serio.
O ellos eran los raros.
ESTÁS LEYENDO
• Cotidiano • [TodoDeku]
FanfictionEran una pareja normal, al menos eso debían suponer. Uno era el Símbolo de la Paz y el otro el Héroe Número Dos. Pero también eran Midoriya Izuku y Todoroki Shoto, una pareja que pasaba por situaciones absurdas y cotidianas. [TodoDeku] ♡ Fic Termina...