C5: Heridas

47.4K 5.5K 1.9K
                                    

El aire frío golpeó su rostro apenas pudiendo respirar entre tanto salto a alta velocidad. Su cuerpo se sentía tan pesado como el plomo y su piel estaba cubierta por una fina escarcha de hielo producto del uso prolongado de su quirk.

No importaba. No importaba.

La herida abierta en su brazo derecho podía esperar, pero su corazón y cordura no.

Apenas veía sus pies saltar y aterrizar entre cada edificio, solo se estaba guiando por su lógica. Tenía que llegar rápido, lo más rápido que su cuerpo le permitiera.

Las luces del hospital dieron contra sus ojos y antes de estar dentro de sus cabales ya estaba corriendo y cruzando la puerta. Escuchó murmullos, alguien gritándole, pero no pudo tomarles importancia. Todo era una confusión amarga y el peso de su preocupación era indescriptible. Necesita verle, necesita ver aquella sonrisa y brillantes ojos esmeralda emitir paz y dulzura, solo así podría olvidar esa angustia que le estaba matando por dentro.

Un rostro familiar y angustiado le vio con preocupación.

Uravity tenía el brazo vendado e inmovilizado, su traje parecía haber sido incinerado y una de las piezas de sus botas estaba rota.

No debió haber sido para nada fácil.

La chica asintió y no demoró en guiarle por los pasillos, el hecho de estar en el área de cuidados intensivos provocaba a su corazón latir tan fuerte y doloroso que llegar a la última puerta del pasillo parecía una tortura. Giró el pomo de la puerta y entró a la blanca habitación, pero lo único que a Shoto le importó fueron aquellos ojos esmeraldas que le vieron de forma directa.

Debió contener el aliento.

Izuku estaba sentado sobre la camilla, brazo izquierdo inmovilizado, parches en los hombros y vendas rodeando su torso. Su rostro tenía un par de benditas y mostraba una sonrisa exhausta, pero feliz.

─¡Shochan! ─exclamó y tosió a la par. Inmediatamente se mostró asustado al verle allí─. ¿Qué te sucedió? ¡¿E-Estás bi-

Shoto no le dejó terminar la pregunta y le abrazó. Pasando sus brazos sobre los hombros de Izuku con suma delicadeza debido al temor de provocarle más daño.

¿Cómo era capaz de preguntar por su estado si él estaba así?

—¿Shoto...?

—Me enteré por alguien de la agencia de todo lo que sucedió en tu misión —reveló casi entre dientes, estaba enfadado y aliviado a la vez—. ¿Cómo se te ocurrió?

—Esperar refuerzos era arriesgado y muchos pudieron haber muerto si no actuábamos rápido —Izuku reposó su mano libre sobre la espalda de su novio—. Estuve bien hasta que tuve que proteger a los rehenes del tipo con quirk de manipulación de fuego y el otro que me atravesó la espalda baja con una cuchilla.

—¿Qué tan herido estás?

Izuku hizo una mueca algo graciosa.

—Una fractura en el brazo, es leve, pero por su pasado de me rompo los huesos día por medio  le inmovilizaron, tiene una herida en el costado de la espalda baja y esguince en el hombro derecho —En cuanto Uraraka informó Todoroki dejó de abrazarle, temeroso del esguince en su hombro.

—O-Ochako-san —Izuku balbuceó con temor ante la traición de su amiga. Su novio podría entrar en su faceta de sobre-protector, otra vez.

—Hay que decirle la verdad. ¡Debes cuidar de tu salud! —Ochako protestó—. Además Recovery Girl tuvo que ayudarte o en serio deberías quedarte en cuidados intensivos.

• Cotidiano • [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora