Capitulo 2

2K 119 9
                                    

Narra Narradora.
Las clases terminaron. Como todos los días, la joven albina tomó rumbo hacia la 'casa' (Si así podía llamarse a el refugio de su amigo) De Springtrap.
-Toc toc- Dijo tiernamente Mangle.
-Uh? Ya voy enana!- Gritó Springtrap desde adentro para a continuación abrir la puerta y saludar a Meg- Como estas linda? Pasa.
Mangle entró y lo primero que vio fue a Foxy echado en el sillón (Más bien, desparramado) quien la miraba desinteresado.
-Que hace el aquí?- Preguntó ella.
-Y a ti que te parece? Vine a saludar a mi amigo, tienes algún problema acaso?- La desafío Foxy, parándose de el asiento para detenerse justo frente a ella.
-Si, nunca dejas que esté a solas con el!- Gritó la chica molesta.
-Oh, claro- Una sonrisa se dibujó en el rostro de Foxy- Claro, claro. Olvidé que el te gustaba- Se tapó la boca irónicamente- Upsi! Lo solté sin querer!- Sonrió maliciosamente.
-Sabes? Creo que a mi también se me puede escapar algo como que ayer  terminaste con Chica y lloraste como marica toda la noche... Oh! No! Springtrap se enteró!- Foxy se sonrojó instantáneamente-
Fox guardó silencio y miró al suelo.
-Quien?... Quien te lo dijo?- Mangle se preocupó. Paresia que en cualquier momento el chico la mataría a golpes.
-Los rumores se expanden rápido-
Springtrap nos miraba mientras peleábamos... El sabia que no debía entrometerse en estas situaciones.
Fox suspiró.
-Brother... Nos vemos la próxima...- Dijo, ignorando a Mangle y yendo se. Así. Sin más.
Mangle pensó por un momento en seguirlo, pero que le diría 'Hey, Fox! Perdón por delatar te!' No, ella no aria eso nunca jamas.
-Uh... Creo que se me pasó la mano... Sabes... Me... Me tengo que ir a casa ya no creo que sea bueno salir de aquí muy tarde... Seria peligroso- Mangle fingió una sonrisa y se fue. Springtrap no sabia que decir.
Mangle vio como el pelirrojo, a aproximadamente 3 cuadras de distancia abría la puerta de su casa. Como podía notarlo a tantos metros de distancia? Pues... Su cabello rojizo resplandecía entre la oscuridad. El cielo estaba lleno de nubes y muchas gotas caían empapándola. La culpa carcomía por dentro a la chica.
'Aun estoy a tiempo de disculparme... Si corro puedo detenerlo...' Meg volvió a pensar 'No, nunca' Y retomó rumbo hacia su hogar.
'Ya no volveremos a hablar, ¿verdad Fox?'
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Oh, dios que sad :'v
Necesitaba escribir otro capítulo XD Lo se, lo se, no es muy bueno pero aquí esta :3 intentaré hacerlo más largo la próxima vez, aunque 428 palabras no esta nada mal... Bueno, en fin, espero les aya gustado, como siempre, no olviden pulsar a la estrellita, no les quita nada de tiempo y por aquí nos vemos la próxima, bye bye~

>>opposite poles<< Foxangle fnafhs [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora