Narra Mangle.
Tan solo una semana juntos y Foxy me enamoraba cada vez mas. Andábamos de la mano en la calle, mirando hacia lados opuestos, sonriendo de lado. Iríamos a tomar un café a causa del frío, un pretexto perfecto que Foxy usó para invitarme a salir.
'Aquí es?' Pensé sonriendo, al ver aquel lugar. Allí era donde, cuando pequeña, mis padres me traían luego de la escuela junto a Foxy para tomar algo rico.
Foxy me miró de reojo, sonriendo.
Nos sentamos en una mesa que daba a una gran ventana. Miraba como la nieve caía en la calle. Los autos con escarcha. Las hojas casi desaparecidas. Todo tenía un pequeño toque de ternura. Las luces doradas anunciando la próxima navidad no se hacían ausentes. Los mercaderes siempre tenían listas ofertas.
Sentí como Foxy me miraba, sonriendo. Por sobre la mesa, tomó mi mano con extrema delicadeza.
-Recuerdas cuando veníamos aquí con tus padres?- Preguntó.
-Si...- Sonreí melancólicamente. Eran hermosos recuerdos. Mi familia sentada en la primera mesa. Nosotros jugando en el suelo con lo que sea- Daría lo que fuera por tener un día mas así. Recuerdo que la señorita del mostrador siempre nos regalaba galletas con chispas.
Foxy mordió su labio inferior.
-Esas galletas eran deliciosas~
Reí ante su reacción. Parecía todo un adicto.... Adicto a las galletas con chispitas.
La señorita se acercó a nosotros. Nos sincronizamos al pedir las tan amadas galletas. Pedimos también uno de los típicos chocolates calientes. Parecíamos unos auténticos niños.
Por primera vez en todo el rato, presté atención al cabello de Foxy. Estaba adornado con pequeños copos de nieve. Estaba sonrojado por el frío. En definitiva, era lo mas tierno o lindo que vería en mucho tiempo.
Estuvimos en silencio un buen rato. Pero no era un silencio incomodo. Estábamos mirando todo al rededor. Buscando los recuerdos mas lindos con los ojos. Foxy aún no soltaba mi mano.
La señorita trajo el chocolate caliente y las galletas.
-Hacen una muy linda pareja, que lo disfruten- Nos sonrió ella. Ambos devolvimos la sonrisa y tomamos nuestras bebidas.
-Sabes?- Comenzó a hablar Foxy, acariciando con sus dedos pulgares la taza- Tu... Desde pequeña me gustabas... Desde que teníamos 12 o tal vez 13- Foxy sonrió, pero esta vez me miraba a los ojos- Peleamos por años con Springtrap por ti, en secreto.
-Yo... No lo sabía...- Concluí, mirando a mi taza, para luego darle un sorbo.
El silencio se hizo presente de nuevo, pero esta vez si era incomodo.
Foxy mordió una galleta. Su rostro cambio nuevamente. Su adición numero uno.
-Coño, esto es lo mas rico que he probado, incluso son mejor que las de pequeño~
Probé una. Era cierto. Eran muy ricas.
Foxy sacudió su cabeza, para que la nieve se dispersara de su cabello.
Pasaron 3 horas y nosotros seguíamos jugando y hablando. Pagamos la cuenta y Foxy me acompañó a casa.
Caminábamos nuevamente por la acera, casi totalmente cubierta por fría nieve. Foxy pasó su brazo por mi hombro. Llegamos al pórtico de mi casa.
-Quieres pasar?- Foxy pensó un momento. Miró hacia todos lados, estaba cubierto de nieve todo. No se podría guiar hasta su casa, la cual quedaba a una cantidad numerable de calles.
-Vale... Pediré un taxi luego.
Foxy pasó a la casa y ambos nos echamos en mi cama, para 'ver una película'. Ambos sabíamos que no podríamos solo mirar una simple película.
Foxy me robó un pequeño beso.
-Me estoy volviendo adicta a tus labios~- Le susurré al oído. El estaba posicionado sobre mi. Mis piernas abrazaban su torso y mis manos su nuca. Sentía su respiración en mi cuello, el cual comenzó a lamer en menos de lo que canta un gallo.
Dejó mordidas y besos por todo mi cuello. Comenzó a quitar mi remera y su camisa. Yo sonreí.
-Zorrito pillo~
-Es tu culpa por ser tan tierna- Me susurró al oído, para dejar una mordida en este.
Solté un pequeño gemido ahogado al sentir lo lamiendo mis... Pechos. Luego sacó por completo mi ropa interior. Sacó su bóxer y rosó mi entrada con su intimidad.
-Ponte en cuatro.
-Q-Que?
-Lo que oíste. Ponte en cuatro.
Hice caso omiso a sus pedidos y asentí como comenzaba a envestirme fuertemente.
-Ah~! F-Fox, se m-mas cuidadoso~
-L-Lo siento linda, pero ya no puedo resistirme~ Me probocas inconscientemente.
El dolor se convirtió en placer en poco tiempo.
-F-Foxy.... M-Mas r-rapido~
-C-Como ordene mi princesa...
Sentir un suspiró de parte de Foxy.
-M-Me voy a correr M-Meg...
-Hazlo dentro de mi~
Y así lo hizo. Sentí un liquido caliente recorrer mi cuerpo. Al poco tiempo, yo también me corrí, manchando las sabanas.
-V-Voy a-a salir, no puedo más.
Foxy salió de adentro mío y me besó.
-Mañana me dolerá- Concluí.
-Ya sabes como es- Rió- Te has vuelto toda una experta en esto ya.
Foxy me abrazó por la cintura y se quedó dormido. Yo no podía parar de pensar en todo lo que hacíamos juntos, como un acto de inocencia, como ir a ver una película a mi habitación, lo convertíamos en una experiencia inolvidable, tal como esta. Como podía amarlo tanto?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ho-Hola zorritos (No se que me dio por decirles asi :v) Espero les halla gustado el pervertido capitulo. Mi hermano esta rojo de coraje por que no seguí su idea de un beso tierno y una simple cita. No pude, soy muy inocente pero... Con esta historia mi inocencia se la lleva el viento 7v7. Eeeeen fin! Y este fue el capitulo de hoy, si les gustó no olviden pulsar la estrellita. Tampoco olviden pasar por la sensual caja de comentarios y por mi no tan sensual perfil, pulsen el botón que dicen 'seguir'. De echo, si comienzan a seguirme hoy, gratis les va a llegar a donde estén una remera rosa y un peluche gigante de Foxy y otro de Mangle (mentira) Por aquí se despide su escritora, hasta la próxima, bye byeee~
ESTÁS LEYENDO
>>opposite poles<< Foxangle fnafhs [TERMINADA]
Fanfiction'En verdad crees que puede gustarme el? Por favor! Es totalmente opuesto a mi!' Se burló la albina. 'Meg, los polos opuestos se atraen' ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Personajes originales de Eddochan y Scott Cawthon. Esta es mi prime...