Narra Foxy.
Mangle salió hasta unos metros de la puerta, tomé su mano para detenerla.
-Meg.
Mangle volteó a verme lentamente. Me miró, esperando que continúe con mi oración.
-Estas molesta con migo?
-Estas bromeando, verdad? Rojo, mira. Tu... Tu grandísimo idiota, me gustas desde que tengo noción del tiempo! Tu eres la persona con la que quiero estar para el resto de mi vida- Una sonrisa honesta se formó en mi rostro ante su sonrojo. S-Solo me ves como un juego...
-Oh, linda, no digas gilipolleces, por favor...
-Yo? Yo estoy diciendo- Imitó torpemente, y con mala intención- 'gilipolleces'?! O tu! Chico torpe! Eres el que me está mintiendo?!- Su voz se quebró- Ayer, cuando te abracé... Olías a ella... Rojo.... Si tu ya no sientes NADA por mi, dímelo por favor...
No soportaba verla así. Destrozada. La abracé sin pensarlo dos veces y le susurré un 'te amo, amor' y la besé de la forma mas tierna posible. Sequé sus lágrimas, si, estaba llorando.
-Yo también, rojo- Respondió al separarnos- Vamos con Town?
-Vale- Tomé su mano y nos retiramos a donde el nos llamaba- Pero nunca dudes de lo que siento por ti, si enana?- Meg se puso de puntitas de pié y dio un tierno beso en mis labios.
Por que diablos era tan jodidamente tierna?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Wow, wow, wow, wow.... Que chingada?! Yo actualizando?!
Uhhh, esto va a temblar :v okno.
Tengo mis asuntiñios mis niños, lamento muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisismo lo mucho que tardo en actualizar es que... Nel, ni ganas de contar, ni que fueran diario intimo XD
Ya, ya, en serio, gracias por la paciencia. Ahorita ando media corta de tiempo, ya que tengo que ir a ver a una amiga antigua mía (Va a morir cuando vea mi pelo con un mechón rosa y el de mi novio rojo, ella es fan de fnafhs también XD) Y no puedo extender mucho mas esto, perdón, bye byeee~
ESTÁS LEYENDO
>>opposite poles<< Foxangle fnafhs [TERMINADA]
Hayran Kurgu'En verdad crees que puede gustarme el? Por favor! Es totalmente opuesto a mi!' Se burló la albina. 'Meg, los polos opuestos se atraen' ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Personajes originales de Eddochan y Scott Cawthon. Esta es mi prime...