Narra Mangle.
No era la primera ni mucho menos la última vez que despertaba desnuda junto a Foxy de igual forma.
Un mensaje de Joy informando sobre un tal campamento Amadeuz me despertó.
Foxy escuchó el sonido proveniente de mi celular y, dormido, frunció su nariz en señal de molestia e incomodidad.
Eso le dio un aspecto tierno. Acaricié su cabello y bajé mis manos hasta sus mejillas. Besé su frente.
-Buen día, amor~
No despertaba.
-Rojo, ya es de día~
Aun Foxy no mostraba señales de despertar.
-Foxy! Despierta de una buena vez!
Foxy despertó sobresaltado. Sonreí tiernamente.
-Que te pasa enana desquiciada?- Rió Foxy tallando se su ojo izquierdo.
-Hay que ir a la escuela.
-Je je, es domingo boba- Fox acarició mi mejilla y se recostó nuevamente- Vamos a dormir un poco mas, vale?
-Amm... Joy dijo que habría un campamento... Para ser francos, había oído que el novio de Town había dicho alg...- Un ronquido me interrumpió- Se quedó dormido?!- Le golpeé un libro en la cabeza.
-Auch!- Se quejó sentándose- Estaba pensando!
-Te conozco, rojo!
-Ni que fueras mi hermana, enana.
-Soy tu novia! Se mas de ti que una hermana!
Foxy rió ante el sonrojo que me causaba decirlo.
-Anda, niñata, alistate y vamos- Foxy sonreía maliciosamente- Anda, parate~
Miré con desconfianza el suelo. Foxy estaba planeando alguna maldad...
Me paré y... Lo había olvidado. Caí al suelo, con ese enorme dolor en la cadera.
-D-Diablos!
Foxy reía a carcajadas.
-Que gracioso- Rodé los ojos- Iré al baño a cambiarme.
Entré con mi ropa al baño y trabé con cerrojo la puerta. El querría entrar para verme desnuda, y lo en efecto, pude observar como la perilla de la puerta se movía de abajo a arriba, seguido por un 'coño' susurrado por el chico.
Al cabo de una hora, salimos a la escuela, lugar donde se hallaba esperando a todo el instituto un gran transporte. Town dijo que yo me sentaría junto a Deuz.
-Neta se tiene que sentar con migo?- Me quejé mientras Deuz se me acercaba.
-Vale, nos vemos luego zorrita- Foxy me besó y se fue alegremente con Chica. Podría asegurar que los vi besándose, pero de seguro fue solo a causa de los celos... Verdad?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Quiero que sepan que aunque los hago sufrir... En el fondo yo los quiero y ustedes me quieren aunque se desesperen :3
Eeeeeen fin, y este fue el capitulo de hoy, si te gustó no olvides pulsar la estrellita. Tampoco olvides dejar tu sensual comentario y seguirme en mi no tan sensual perfil. Por aquí se despide su escritora hasta la próxima, bye byeee~
ESTÁS LEYENDO
>>opposite poles<< Foxangle fnafhs [TERMINADA]
Fanfic'En verdad crees que puede gustarme el? Por favor! Es totalmente opuesto a mi!' Se burló la albina. 'Meg, los polos opuestos se atraen' ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Personajes originales de Eddochan y Scott Cawthon. Esta es mi prime...