Narra Foxy.
Estaba hablando entretenida mente con Chica cuando oí que Bonnie me llamaba. Podría decirse que algo ansioso.
Bajamos del transporte en cuanto llegamos al campamento. Bonnie me tomó de la mano y me llevó a un lugar apartado. Estaba sonrojado y tocaba sus rosados labios, mirando hacia otro lado.
-F-Foxy... T-Tengo p-pareja...
-Oh, cool!- Lo felicité sin esperarme lo que diría a continuación- Quien es la afortunada?
-Ese es el problema...
-Cual?
-No es la afortunada... Es Bon.
Entré en un transe extraño entre furia, tristeza, alegría, confusión, euforia, espanto y, principalmente, celos. Temía que ese tío alejara a mi amigo de mi lado.
-T-Tu eres?...
-Gay?... Supongo que debía decírtelo algún día, verdad? Je je je je... Diablos...
Me espanté y solo pude decir un ahogado 'Te felicitó' seguido de un 'Tengo que tomar aire, nos vemos luego rarito' vi como los ojos de Bonnie buscaban respuestas. Me fui nuevamente junto a Chica, pero vi que ella se dirigía a Golden. Que mas da? Iría con Mangle, pero no. Ella hablaba con un agitado Springtrap.
Ese idiota había llegado corriendo desde tan lejos? Aveces su capacidad física me sorprendida y sacaba de orbita.
Iba a acercarme a preguntar el porque. Por que no había llegado con el autobús, pero el espanto reflejado en el rostro de Mangle me hizo saber que no querría enterarme.
Fui con Town, quien nos llamaba para la primera actividad en el campamento.
Town nos comentó sobre una competencia en una montaña. Habría que correr, escalar, luchar, nadar, ser rápidos y tomar una puñetera bandera. Luego iríamos a una piscina como recompensa. Pan comido, verdad?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena, dale a tu cuerpo alegría Macarena, ehhhh, Macarena! Ah ah! \(*u*)/
Tendría que dejar de ser tan rara :v Nah, vale madres ^^
Holis chicos, espero les halla gustado el nuevo capitulo, este va dedicado a @lochoshs117 quien ah esperado este capitulo! Un saludito para ti, y gracias por leer.
Es hora de que elijan. Esta es una pregunta muy fácil;
A-Quieren saber por que Springtrap llegó tarde?
B-No les interesa en absoluto :v
Eeeeen fin! Y este fue el capitulo de hoy, si te gustó pulsa la estrellita subo capítulos todos los días. Tampoco olviden pulsar la estrellita, tampoco olviden pasar por la caja de comentarios y por mi no tan sensual perfil. Bueno, no tengo tiempo, bye byeee~
ESTÁS LEYENDO
>>opposite poles<< Foxangle fnafhs [TERMINADA]
Fiksi Penggemar'En verdad crees que puede gustarme el? Por favor! Es totalmente opuesto a mi!' Se burló la albina. 'Meg, los polos opuestos se atraen' ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Personajes originales de Eddochan y Scott Cawthon. Esta es mi prime...