Regalito x2 (Foxangle)

944 38 15
                                    

Foxy era de los chicos mas rudos del barrio. Líder de la pandilla problemática del barrio. Era el bravucón de su escuela y el chico que pasaba de año por el simple echo de que los profesores sabian de que había desfigurado el rostro de la profesora de química al enterarse de que tenia un 4 en el trimestre.
Meg era una chica buena, nunca desaprobaba una sola evaluación y aún así todos temían por ella ¿la razón? Su novio era Foxy, quien había jurado romperle el rostro a quien se le acercara. Deuz fue la prueba, quien terminó en el hospital al coquetearle a la joven albina.
Foxy caminaba con sus audifonos escuchando musica, mientras caminaba con sus fachada rudas. Todas las personas que caminaban por allí se alejaban de el, y a Foxy no le molestaba.
En el parque una “Dulce” chica albina intentaba alejar a Deuz antes de que su pareja llegue. Su perra pitbull descansaba a su lado, atada y sostenida a el banco en la que la chica reposaba.
-Deuz, ya vete, Foxy esta por llegar- Pedía relajadamente mientras limaba sus uñas.
-¿No me vas a dar una oportunidad?- Suplicaba Deuz, en cuanto recargaba su barbilla en las piernas de Mangle. Al sentir su piel, Mangle abrió sus enormes ojos claros y detuvo totalmente sus movimientos.
-No me toques...- Susurró resaltando cada letra, lentamente mientras lo miraba shokeada- Sal de aquí.
Deuz sonrió de lado. Siempre lo hacía, eso le molestaba a Mangle.
-¿O que?- Preguntó parandose- Me golpearas, enanita?
Foxy se acercó al lugar acordado y guardó sus audifonos. Colocó una mano sobre el hombro de su novia y susurró “largate” Deuz no se quejó y salió corriendo del lugar. La perra de Mangle, Princesa, ladraba freneticamente al ver a su segundo dueño e intentaba zafarse. Mangle soltó a la perra que salió disparada con Foxy. Meg se dio vuelta con una enorme sonrisa y lo abrazó.
-Hola amor...
-Hola hermosura- Susurró inclinándose para recibir un dulce abrazo de parte de Meg. La chica acercó sus manos a el rostro de su novio y le plantó un tierno beso en los labios. Como de costumbre, las miradas se detenian en ambos chicos, ya que esta “inusual” pareja tenia como costumbre ser bastante fríos y cortantes exepto entre ellos.
-Fox... Que tal tus notas?- Preguntó Meg mientras tomaba la mano de su novio y la correa de la perra. Comenzaron a caminar rumbo a la heladería.
-En serio me lo preguntas?- Preguntó irónicamente entre risas bajas- Aprobé todo linda, sabes que este año la profesora de literatura intentó reprobarme... También sabes como terminó.
Meg rió y pasó su brazo por la cintura de su novio, Foxy por los hombros de la misma.
El perro iba a su lado, mirando a los niños del parque. Foxy dirigió su vista a donde la del perro. Vio a esos lindos niños jugando en las amacas y pensó como seria tener uno con la chica que amaba.
“Quisiera tener uno” Susurró en sus pensamientos Foxy. Meg se veía nerviosa.
-Pasa algo?- Preguntó Foxy, inclinando su cabeza a la altura de Mangle, quien dirigía sus ojos al suelo.
-N-Nada amor, solo me siento un poco mal... S-Sabes... L-Lo típico.
Foxy creyó lo que su novia le había dicho y solo continuó mirando su entorno.
Meg sostuvo con fuerza su estómago y el perro miraba a Foxy, como intentando descifrar que ocurría con su dueña.
-Amor, estas segura de que no quieres ir a casa?- Sostuvo Foxy, preocupado.
-No amor, en absoluto... Pero... Luego me gustaría hablar algo.... En privado con tigo, vale?
-V-Vale...- Aceptó asustado el rudo pelirrojo. El perro comenzó a ladrarle a un gato, lo que hizo que el tema saliera de conversación- Suelta a Princesa, deja que lo mate- Dijo, haciendo referencia al perro y al gato. Mangle desató su correa y dejó que corra.
Princesa dobló la esquina y la pareja la perdió de vista.
-Vamos a la heladería, verdad?- Preguntó Meg.
-Ahí querías ir el fin de semana pasado, pero te dije que tenia que estudiar con Chica- Mangle recordó los celos que tuvo que contener para que su novio sea feliz. Fox se hacerco al odio de su novia y susurró- Se que estabas celosa, gracias por dejarme ir de todos modos, princesa, eres la mejor.
-Tienes una voz jodidamente sexy, Fox, alguna vez te lo dije?- Preguntó Meg con una sonrisa seductora
-Solo cada vez que te hablo al oído- Coqueteó Foxy, quien, a centímetros de su rostro, escuchó los ladridos de Princesa, quien llegaba con sangre de gato húmeda chorreando por su hocico. La pitbull se arrojó sobre su dueño.
-Buena chica- Felicitó Fox a su perra en cuanto limpiaba la sangre fresca de gato que se escurria desde sus colmillos.
-No la incites a pelear- Se quejó Meg mientras ataba a la perra a un asiento- Vale, esperanos aqui, si?
La pareja entró y salió en cuestión de minutos de la heladeria con tres helados.
-Toma, te lo ganaste- Le dijo Foxy al perro mientras le daba un helado- Meg, ¿que era lo privado de lo que me querías hablar?
Mangle se sonrojó y comenzó a temblar de los nervios. Su perra dejó de lamer el helado y miró a su dueña, tal y como si la entendiera, hablando n sus ojos y apoyándola.
-F-Foxy... Y-Yo....- Meg suspiró pesadamente y rebuscó en su bolso algo que sostuvo entre sus manos oculto por un momento. La perra apoyo su cabeza en las piernas de su dueña, apoyándola- F-Fox... Y-Yo... T-Toma...- Mangle extendió una prueba de embarazo a Fox.
“Positivo ” Leyó Foxy, tomándolo por sorpresa.
-¿Desde cuando?- Preguntó sin sentimientos de alegría o enojo en su voz. Meg guardo silencio.
-Hace 3 meses- Meg miró a su perra y derramó una lágrima. Cerró los ojos mientras oía los pasos de Foxy- Aqui se termina nuestro cuento de hadas, Princesa... Vámonos- Mangle dejó a su perra suelta, quien comenzó a caminar a casa de Mangle a un paso mas apresurado que el de su dueña.
Meg sintió unos brazos que le brindaban calor detrás. Sus ojos se llenaron de lágrimas y escuchó un “Te amo”
-N-No estas enojado?- Preguntó Mangle.
-Enojado? Estoy mas que feliz!- Foxy levantó por los aieres a su novia y la besó- Te amo. Te amo con todas mis fuerzas.
-Ey! La suma de todas las fuerzas es igual a cero!- Bromeó Mangle, fingiendo enojo.
-Pues en mi caso no- Susurró Foxy- Te amo. Te amo a ti y a la hermosa cosita que se esta formando en tu estomago.
-Y nosotros a ti- Meg besó nuevamente a Fox.
El lunes en la escuela ya se oían rumores “Foxy la violó”, “Ese hijo es de Springtrap” o “Dios mio, que puta” pero a ninguno de ellos le importaba. A ninguno de los tres.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holiiiis, espero les guste el regalito y, como siempre, no olviden que los regalitos los hago cada dos capítulos y que los mismos no afectan en el transcurso de la historia. Espero les haya gustado.
Este regalito va dedicado a; abigail7447, quien esperó ansiosamente el capitulo.
Ahora elijan. Que ship quieren para el próximo regalito?
BxB
Fonnie
Springle
Fede x Félix (Tengo ideas para este)
Otro ship!
Dejen en los comentarios y como siempre no olviden pulsar la estrellita, no tengo ganas de escribir mas, tengo sueño así que bye byeee~

>>opposite poles<< Foxangle fnafhs [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora