Narra narradora.
Mangle se encontraba desesperada, marcando una y otra vez el numero de Félix, que solo daba a la casilla de voz.
'Hola, soy Félix, ahora no estoy disponible, pero deja tu mensaje, adiós'
La chica miraba como su amigo dormía aún.
-Ultima vez que lo intento- Dijo en voz baja.
'Llamando'
~Hola?
-Félix! Hola! No sabes lo preocupada que me traías- Comentó Mangle, sonriendo.
~Lindura! Ya despertaste?
- S-Si, pero por eso te llamaba, que pasó anoche?
Se escuchaba como Félix ponía en orden unos vasos de vidrio.
~Pues... Te desmayaste, linda, tu presión bajo antes de que pudieras tomar el primer sorbo. Habías comido algo durante el día?
-No....- Confesó ella- Pero por que estoy en la cama de Foxy?
~Se ofreció a cuidarte.
- Por que estoy casi desnuda?
~Foxy dijo que estabas sudando. Decidimos quitarte la polera.... Tranquila, no vimos nada.
Mangle suspiró relajada.
-Oh, es un alivio, gracias Félix.
~De nada linda, nos vemos luego! Bye
-Chao.
Meg corto la llamada tranquila, volvió a la cama junto a Fox, quien aun dormía.
Al apenas acostarse, dándole la espalda a Foxy, el antes nombrado la abrazó por la cintura. Meg se dio la vuelta, para así quedar frente a frente.
-Ah cambiado mucho desde la última vez que lo tuve tan cerca...- Susurro Meg.
Miraba su rojo cabello, estaba enmarañado. Sus mejillas tenían muchas pecas, lo que le daba un aspecto tierno al chico. En su ceja izquierda tenia una cicatriz de una pelea, lo que le daba un aspecto aun tierno, pero a la vez, rudo. Sus labios... Esos labios que derretían a Meg. Esos labios gruesos, húmedos... Esos labios que Meg nunca pudo probar.
'Daría lo que fuera por ver sus ojos abiertos' Pensó Meg.
En ese momento, Foxy despertó.
Sus ojos ámbar se abrieron justo frente a los de Meg. Su pupila aumentó de tamaño al verla.
-M-Meg? D-Despertaste hace mucho?
La dulce voz del chico hizo que ella tuviera un escalofrío. Intentó ser fría y natural, pero no pudo. Foxy dejó de abrazarla.
-Te ves muy lindo cuando duermes- Se tapó la boca para evitar decir más. Foxy rió, sin mostrar los dientes.
-En serio mirabas como dormía?
Mangle se sonrojó y abrió aun mas los ojos. Foxy rió nuevamente, y se levantó de la cama.
-P-Puedo ducharme aquí Rojo?
Foxy asintió y, a continuación, se levantó de la cama de Mangle.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hoooolaaa, todos buenos días como estaaan? Ohhhhh, que tengan un día espectaculaaaarr~ :3
Sorry, era de un vídeo que me mandaron por mensaje XD
En fin, esperó que les haya gustado la historia, como siempre, le puse mucho esfuerzo tanto yo que desarrollé la historia, como mi hermano que aun en el hospital se tomó el tiempo de darme una base para esta. Espero la apoyen, pulsen a la estrellita si les ah gustado, no les quita nada de su tiempo, por aquí se despide su escritora, bye byeee~
ESTÁS LEYENDO
>>opposite poles<< Foxangle fnafhs [TERMINADA]
Fanfiction'En verdad crees que puede gustarme el? Por favor! Es totalmente opuesto a mi!' Se burló la albina. 'Meg, los polos opuestos se atraen' ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Personajes originales de Eddochan y Scott Cawthon. Esta es mi prime...