Mangle llegó con Foxy a una vieja y descuidada estación abandonada, donde bolsas de basura rodaban por el suelo. Foxy pateaba una lata de cocacola, dándole la espalda a Mangle.
-Foxy!- Dijo Mangle, agitada ya que había corrido desde el prado hasta aquel poco romántico lugar en el que su novio la había citado- D-Dejame que recobre el aliento un momento- El doctor le había dicho que sus pulmones eran tan frágiles como una hoja de papel húmeda. Si corría, se agitaba o había algún sobre esfuerzo con ellos podría empeorar, pero ella era testaruda- Bien, que pasó?
Un pesado suspiro de parte de el chico se escuchó. Angustia era lo único que su voz reflejaba.
-Por que?- Guardó silencio un momento- Por que no confías en mi?
Mangle no lograba entender. Aun con Foxy dándole la espalda podia oír las gotas de lágrimas que caían al suelo de su parte.
-Por que si se lo cuentas a el?- Siguió- Por que no confías en mi?....
-Rojo, no te sigo- Comentó angustiada, intentó colocar su mano en el hombro del chico, pero el se movió, evitando así que lo tocara- Que hice ahora?
-Estas enferma, vas a negarmelo?- Ahí fue cuando un sollozo se escuchó de parte del “rudo” pelirrojo que en ese momento parecía un cachorrito asustado- No me lo contaste...
Mangle no supo que decir. Es decir, quien sabia que comentar?
-Foxy... Y-Yo... Estaba asustada y avergonzada- Dijo Mangle, mirando sus cabellos rojos moviéndose con el viento.
-Asustada? Ahh, claro, entiendo... Por eso se lo dijiste a Springtrap- Ese “pequeño tono” de molestia era el que asustaba a Mangle.
-R-Rojo... L-Lo siento...- Meg tosió- L-Lo siento mucho...
-Sabes que? No es mi problema- Se calló un momento y con su fría voz habló. Su mirada fulminante con aquellos ojos claros que volvían loca a Mangle la miraron- No eres mi problema...
Los ojos de Mangle eran una ventana a sus emociones. Lo que estos mostraban no era mas que dolor, sufrimiento y, quien lo diría?, un poco de odio.
-F-Foxy... A-A que te refieres?- Una vez mas, tosió, recordándole a Foxy todo lo que le había escondido.
-Significa que no tengo por que hacerme cargo de una moribunda- Soltó sin anestecia. Alguna vez has sentido el dolor de un golpe seco en el medio del rostro? O un latigazo en el estómago? O, al menos, un golpe a puño cerrado en la mejilla? Pues todo eso, junto, sentía Mangle.
-Q-Que coño dices, gilipollas?- Gritó Mangle- Va! Dimelo en la cara!
Foxy no se volteó.
-Marica...- Susurró Mangle entre dientes.
Foxy estalló y se dio la vuelta a gran velocidad.
-Me tienes harto! Ya no te soporto! Vete! Vete, muere te si quieres! Que tus pulmones exploten o yo que se que coño!- Foxy no pensaba claro. Me corrijo, no pensaba. El nunca desearía algo así ni siquiera a su peor enemigo.
-Pudrete...- Lloriqueo Mangle.
Foxy la acorraló contra la pared helada de aquella vieja estación.
-Muerete si es necesario! Queda te sin oxigeno! NO ERES MI PROBLEMA!- Le dio un pequeño empujón que hizo que su respiración se acelerara al igual que su pulso. Chocó contra la pared desgastada, haciendo que un pequeño trozo de metal que emergía de el muro raspara su espalda.
Mangle salio corriendo fuera de allí. Ese no era Foxy, ese de ahí no era SU Foxy...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
No quiero seguir jugando!!! Okno XD Olis weys :D
Aqui su escritora menos favorita cagandoles la vida, como siempre.
Querían Foxangle? He? Lo quieren? Pues se joden y VEREMOS SI ES REAL, 0% SPOILERS!
Bye byeee~
ESTÁS LEYENDO
>>opposite poles<< Foxangle fnafhs [TERMINADA]
Fanfiction'En verdad crees que puede gustarme el? Por favor! Es totalmente opuesto a mi!' Se burló la albina. 'Meg, los polos opuestos se atraen' ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Personajes originales de Eddochan y Scott Cawthon. Esta es mi prime...