Capitulo 25

725 44 19
                                    

Mangle seguía junto a Springtrap.
-Extraño todo lo antiguo... Quiero volver a ayer... A los buenos tiempos... Cuando mamá decía “Vamos a dormir, amor” y besaba mi cabeza- La albina miró a Springtrap de reojo- Ahora solo hay estrés...
Springtrap no dijo nada por unos momentos.
-Yo extraño cuando montábamos bicicletas y procurábamos no detenernos nunca- Sonrió Springtrap- Cuando nos alejábamos del orfanato para ir a jugar a las maquinitas de doña Letucia a el pacman....
-Si- Sonrió Meg- Eran buenos tiempos. Quiero volver a atrás... Recetear todo...
Springtrap sonrió y soltó una carcajada.
-De que te ríes, idiota? Esto es serio- Se molesto Meg, para darle un pequeño golpecito en su brazo. Luego la risa se contagió.
-Aveces solo debes verle el lado bueno a las cosas- Soltó Sprig. Mangle hizo, en su criterio, la cara mas graciosa del mundo. Se notaba su molesta.
-Ahhh, claro. Lo bueno de que tus padre hayan muerto, tengas cáncer y estés a punto de morir, claro! Eso es genial- Dijo irónicamente Mangle.
-Eres una pesimista. No estas por morir, seguro se te cura. Que te dijo el doctor?
-Dijo que tengo un 70% de probabilidades de sobre vivir si realizó una operación súper costosa y... S-Sabes que no podré pagarla...- Mangle volvió a deprimirse, pero Springtrap no se preocupó, el sabia como tratarla.
-Cuanto costaría esa operacion?
-Es un trasplante de ambos pulmones, lo que nos da un c-costoso resultado 7.800....
-7.800 dolares? No es taaan caro, podremos llegar.
-7.800 euros pulgoso- Susurró destrozada Mangle.
-¿¡Que coño?!- Chilló Springtrap.
-Tu sabes que esta historia tiene un final... Nos divertimos ahora y la dejamos acá- Aceptó Meg.
-No, no, no, no y no- Se reusó Springtrap- no la dejamos acá, tu vivirás. Yo...- Springtrap pensó cuidadosamente lo que estaba prometiendo- Yo pagaré la operación.
-Springtrap, no digas idioteces. No tienes para comer, no vas a pagar esa operación, no puedes y no quiero.
-Tengo 1000 euros ahorrados, eran de mis padres...- Pensó Springtrap- Considera los tuyos...
-Ah... Te lo agradezco pero nos faltan 6.800 euros.
-Llamaré a Foxy!
-Foxy tiene menos dinero que tu.
-A Joy?
-No pondrá un centavo.
-Bon?
-Sabes que se esta gastando todo el dinero en Bonnie? Lo esta concintiendo...
-Vamos a poder!- Dijo positivamente Springtrap.
-Estropajo, n...- Su celular comenzó a sonar, una llamada de Foxy era lo utimo que necesitaba en ese momento- Hola, amor... Si... Si, nos vemos allí, bye...- Rápidamente, Mangle cortó y se fue sin despedirse de Springtrap.
El chico se dejó caer entre el césped.
-Lo vamos a lograr?- Repitió Spring- No dejaré que ella también se valla... No dejaré que ella muera... No dejaré que Meg no sepa lo que siento por ella...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Kk, lo se ;-;, la estoy cagando y no se por que sigo esta historia de porquería :v
Chicos! Tal vez haga un libro con estos regalitos, no se, me gustaría mucho y ME GUSTARIA QUE LO APOYEN COMO APOYARON ESTA KKA :V
Eeen fin, y este fue el cap de hoy, si e gustó pulsa la estrellita y no me acuerdo que coño decía aqui así que Bye byeee~

>>opposite poles<< Foxangle fnafhs [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora