~5 años mas tarde~
Un pelirrojo de unos 23 años caminaba junto a su mejor amigo, Springtrap por el parque.
-Y como vas con Chica?- Preguntó Spring- Hacen linda pareja.
-Bien, supongo. Los niños son unos sant... ¡MEGAN DEJA DE GOLPEAR A TU HERMANO EN LA CABEZA, LO VAS A MATAR!- Gritó Foxy, al ver como su hija le pegaba con una tabla de madera a su hermano-Emm... Son... ¿Buenos?
Springtrap rió. Vio a su amigo. Conocía esa mirada. Sonrió con melancolía.
-Aun la extrañas, ¿verdad?- Preguntó Spring, sonriendo. Foxy se sentó junto a el en una banca.
-Amaría que esos niños fueran de ella...- Musitó jugando con su anillo de matrimonio, sonriendo con melancolía- Que este anillo haga juego con el de ella. Amaría tenerla aquí con migo.
-También la extraño...- Hachi, el perro de Fox ya era un adulto. Se encontraba sentado junto a el, moviendo la cola- Y estoy seguro de que Hachi también la extraña.
-No sabes como se ponía cada vez que olía algo de ella- Rió Foxy- Lloraba y no quería soltarlo.
-Tu estabas igual, verdad?- Rió Spring.
-Los perros son como sus dueños, no?- Foxy también rió.
-Si tu te vas, ya no podrás pedirme... ¡MUERE MALDITO!- Gritaba una niña pelirroja con unos hermosos ojos magenta mientras le pegaba a puño cerrado a su hermano igual a el.
-Papaaaá!- Chillaba el niño. Foxy veía como sus niños parecían a punto de matarse.
-Matame estropajo, por favor, ya no la soporto...- Susurró Foxy- MEGAN COMO LE VUELVAS A PEGAR OLVIDATE DE TENER UN GATO! Y TU DEFIENDETE, NICK!
“Nick? Ese es el nombre que Meg quería ponerle a su hijo su algún día tenia uno” Springtrap sonreia. Fox habia continuado con su vida, pero era obvio que ella había dejado una gran marca que no podía borrar con nada.
La niña besó la cabeza de su hermano y continuó cantando aquella canción que su padre le habia enseñado a tocar con la guitarra.
Springtrap reia. Eran una familia realmente extraña.
-Emmm... De que hablábamos?- Springtrap rió nuevamente- Ah, si... Aun la extraño... Quisiera estar con ella, aquí, en este momento... Poder besarla.
Springtrap sonrió.
-Y que hay de Chica?- Preguntó Spring.
-No estaría con Chica si ella estaría viva. Ni lo dudes... Aunque amo a los niños, no me arrepiento de tenerlos pero... Amaría que fueran de ella.
-Chica es tu segunda opción...
-Exacto- Confirmó Foxy- Chica es mi esposa. Meg es... Es mi polo opuesto.
ESTÁS LEYENDO
>>opposite poles<< Foxangle fnafhs [TERMINADA]
Fanfiction'En verdad crees que puede gustarme el? Por favor! Es totalmente opuesto a mi!' Se burló la albina. 'Meg, los polos opuestos se atraen' ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Personajes originales de Eddochan y Scott Cawthon. Esta es mi prime...