Capitulo 18

953 58 12
                                    

Narra narradora.
Los alumnos de la institución five nights at Freddy's se hallaban exhaustos luego de tan agotador día. Foxy, Deuz, Springtrap y Mangle habían echo una tienda en medio del bosque ya que Town había dicho que 'Debían convivir con el ambiente natural'
Foxy ya no se encontraba bajo el efecto de las moras alucinógenas. Deuz estaba durmiendo, abrazando por la cintura a Mangle, quien imitaba su acción y Springtrap hablaba con un muy celoso Foxy.
-Así que no te molesta que duerman así? Abrazados?
-No es mi problema- Dijo claramente celoso mientras asaba un malvavisco en el fuego junto a su mejor amigo.
-Yo creó que si te molesta- El chico le dio su malvavisco a su mascota.
-Tal vez... Solo un poco- Springtrap lo miró incrédulo- Ya. Me molesta mucho.
Springtrap rió y unos ruidos se escucharon en la tienda.
-Uh? Que hora es?- Preguntó Mangle, quien acababa de despertar y tallaba su ojo sano.
-Las tres de la madrugada- Dijo Springtrap.
-Tengo hambre...- Se quejó la albina mientras tocaba su estómago- Adentro hay comida?
-Hay una tarta- Dijo Foxy, sin quitar los ojos de su malvavisco.
-Bien, es mía.
Mangle entró y miró la tentadora tarta sobre una mesita. Comió un trozo y sabía delicioso.
Mientras tanto, afuera, Foxy sostenía a Bestia en sus manos.
-Y tu, estas con alguna chica estropajo?
Esto solo hizo que las mejillas de Springtrap enrojecieran levemente.
-Ay, brother... C-Como crees?....-Foxy lo miró, diciendo con su mirada 'Ya, estúpido, cuentame'- B-Bueno, no voy a mentirte. El otro día fui a casa de una de las mas recientes señoras que sugieren por mis servicios y... Ayyy... Allí sentada se encontraba ella... Shadow~ Una chica solo un año menor que yo...
-Pero menuda sorpresa! Flecharon al estropajo!- Celebró Foxy mientras Bestia ladraba- Sabe de tu existencia?
-P-Pues... S-Si, somos.... Amigos...
Desde adentro se escuchó a Deuz gritar 'Uhhh, friendzone!'
-Es donde tu te encuentras con Meg!- Chilló Spring.
-Hablando de eso, donde esta Meg?
-Esta con tigo, estúpido- Dijo Fox.
-Aquí no hay nadie.
No podría contarse con segundos el tiempo que Foxy tardó en salir corriendo al bosque por su novia, gritando desesperado su nombre.
-Mangle! No es gracioso! Aparece... P-Por favor...-Dijo por última vez, entrando en desesperación-
Una dulce risita se escuchó.
-Meg! Donde estas?!
-Oh~ Que lindo zorrito~- Mangle se paró frente a Foxy, con un tono infantil. Sus ojos eran de diferentes todos; Uno verde y el otro azul. La tarta si era de moras... De moras alucinógenas.
-Oh... No... Moritas alucinógenas...- Susurró.
-Juguemos a las escondidas! Tu cuentas, yo me escondo! Va!- Mangle salió corriendo, mientras su novio gritaba desesperado que se detuviera. Ella no lo escuchaba. Siguió corriendo hasta que Fox la atrapó.
-Te tengo!
-Ey... No es justo!- Lloriqueo- Tu nunca me dejas ganar... Zorro malo!
'Se ve tan linda' Pensó Foxy, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
-Vale niña, hay que dormir, no crees?
-No! Vamos a jugar Daddy Fox?
'Mierda... No me llames así' Pensó Foxy 'Si te violo, no me culpes, inocentemente me provocas'
-Sabes, tengo una idea, el que llegue primero a esa tienda de allí, gana! Vale?
-Cual tienda zorrito?
Foxy miró detrás de el. Estaban perdidos.
-Coño. Tal vez cuando sea temprano podamos ver algo...- Foxy se sentó, descansando su espalda en un árbol. Meg se sentó junto a el.
-Que lindas estrellas- Dijo Mangle.
-Si...- Susurró Foxy, dejando que el aroma a campo lo llenará.
Foxy sintió una fuerte presión en sus piernas. Meg se había recostado sobre el. Foxy sonrió y comenzó a acariciar su cabello.
Era tan linda como el día en que la conoció en aquel orfanato. Ese orfanato oscuro, en donde luces como ellas resplandecen mas que nunca.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Komo tu te iamas, io no c. De donde iegaste me pregunté. Lo uniko ke se ke kiero kon usted, kedarme kon tigo asta el amaneser <(7v7)>
Listop! Aquí un nuevo cap echo con sueño y ojeras por mi novio y yo, acostados en la cama mientras el me retaba por que no quería apagar la lampara XD Pobre, tienen que darle un premio al mejor novio del mundo. Un oscar, ya no? XD
LES INFORMO QUE POSIBLEMENTE NO SUBA CAPITULOS POR 3 DIAS YA QUE ME VUELVO A MÉXICO COMER TAQUITOS Y LA MUDANZA VA A TARDAR MUSHO :D
Eeeen fin, y este fue el capitulo de la semana si te gustó pulsa la estrellita, subo capítulos todos los días. Tampoco olvides pasar por la sensual caja de comentarios y por mi no tan sensual perfil y sigueme.
Por aquí, se despide su escritora hasta la próxima, bye byeee~

&gt;&gt;opposite poles&lt;&lt; Foxangle fnafhs [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora