Pequeño regalito (? ❤

1K 42 10
                                    

ADVERTENCIA; ESTE NO ES UN CAPITULO, SIMPLEMENTE FUE ESCRITO POR MI ANOCHE, ME GUSTÓ Y QUISE PUBLICARLO. ESTO NO AFECTA EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA Y ES ALGO ASÍ COMO UN ‘‘PREMIO’’ POR ESPERARME... ESPERO LO DISFRUTEN, BYE :3
............................................................
-Aquí es- Presentó Mangle, entrando a su hogar con Foxy, quien caminaba con las manos en los bolsillos detrás de ella- No es muy grande, pero para sólo una chica es más que suficiente.
Foxy asintió mirando en todas direcciones.
-Es muy lindo- Se acercó hasta la habitación de Mangle, buscando lo que había venido a buscar en un inició, su chaqueta de zorro- ¿Está en esta silla?- Preguntó señalando un pilón de ropa acumulada en una silla.
Meg asintió.
-Volteate, voy a cambiarme la remera- Advirtió Meg. En su polera podía verse una mancha de café que Foxy había provocado accidentalmente cuando salieron hace un par de momentos atrás. Foxy se sonrojó al ver que Mangle sostenía las esquinas de su remera en señal de que la retiraría. Movió suavemente la cabeza, en señal de que cumpliera su pedido, y hací lo hizo.
Fox intentaba consentrase en la búsqueda de su campera, pero la idea de tener a Mangle desnuda detrás de el era tentador. Miró de reojo a Mangle, quien, semi desnuda, buscaba una remera decente.
Mangle sintió la mano de Foxy en su espalda, recorriendo con su dedo índice toda su columna. Fox desabrochó su sostén mientras la acorralaba contra la pared. Con sus manos sostuvo las de Meg estampadas contra el muro. Su rostro estaba justo frente al de ella.
Mangle, con tan solo su jean y su sostén desabrochado cubriéndola, rodeó con sus piernas el torso de Foxy, quien se unió totalmente contra Mangle. Ella estaba sin escapatoria, con el muro de su habitación.
Sus respiraciónes se mezclaron.
-Te amo- Susurró Foxy.
-Y yo te amo a ti- Contestó Mangle.
Mangle no dudó en tomar la nuca del contrario y unir sus labios. Comenzó como un dulce beso de película romántica, pero poco a poco el tono fue subiendo. Mangle ingresó su lengua dentro de la boca de Foxy, quien se sorprendió por su acción.
-Te cuesta tomar la iniciativa, ¿verdad zorrito?- Le susurró Mangle al oído. Foxy se sonrojó y continuó con el beso tan deseado por ambos adolescentes.
Foxy comenzó a quitarse su propia polera y luego el jean de Mangle. Ambos se quedaron solo en ropa interior. Algo en el bóxer de Foxy estaba ‘despierto’, Meg sonrió de costado al notarlo.
-Creo que alguien me necesita- Dijo Meg, mirando la notable erección que Foxy tenía por debajo de la tela.
Fox no pudo responder más que con un balbuceo y un notable sonrojo.
Foxy quitó totalmente la ropa interior de Mangle y rosó la entrada de ella con su intimidad (aún cubierta por su bóxer) quien soltó un gemido ahogado. Luego, comenzó a lamer su cuello mientras ella acariciaba su nunca y suspiraba. Esto solo hacía que ‘el bulto’ bajo el bóxer de Foxy aumentara aún más su tamaño.
Mangle, sin separarse del muro ni de Foxy, estiró el elástico del bóxer de Foxy, buscando sacarlo, y eso hizo.
Ambos estaban desnudos.
-Se gentil por favor- Pidió Mangle, acobardada.
-Lo último que quiero es dañarte, enana- Contestó Foxy, quien estaba tan asustado como ella. Era su primera vez tanto como para Foxy como para Mangle. No sabían que podría llegar a pasar.
Usarian protección, si, por que Foxy ya tenía todo planeado, pero aún con protección tenían la sensación de temor y necesidad que todos los primerizos experimentan en su primera vez. Eran tan solo unos inocentes adolescentes que se habían enamorado.
Fox besó tiernamente a Mangle para entrar en confianza, y a continuación comenzó a entrar en ella, quien soltó un pequeño grito de dolor.
-S-Sacalo! M-Me duele!- Dijo entré gemidos de dolor al sentir solo un poco de la intimidad de Foxy.
-Tranquila pequeña, ya verás que pronto el dolor se convertirá en placer- Aseguró Foxy, fingiendo experiencia y camuflando su desconfianza.
Luego de unos minutos, Mangle movió sus caderas, dándole señal de que podía continuar. Foxy entró totalmente dentro de ella y comenzó a moverse.
Prontamente, la habitación se llenó de gemidos por parte de ambos chicos primerizos. El temor se había convertido en gozo y, como Foxy había asegurado, el dolor se había convertido en placer absoluto para el cuerpo de la de menor estatura.
-M-Mas rápido- Pidió Mangle, mientras con su brazo derecho se sostenía contra el muro y con la otra rasguñana la espalda de Foxy.
-Como ordenes, princesa- Contestó Foxy.
Pasaron 30 minutos así y podrían haber estado aún más tiempo, pero Mangle no podía más.
-F-Foxy, si continúas me v-vas a lastimar- Anunció Meg, mientras sentía cada fuerte envestida causada por el contrario, quien la azotaba contra el muro.
Foxy escuchó sus suplicas y se detuvo. Miró la entrada de Meg y vio sangre corriendo desde alli.
-L-Lo siento- Se disculpó Foxy mientras salía de adentro de la contraria- ¿Te he echo mucho daño?
Meg sonrió algo débil y cansada.
-¿Te acuestas con migo?- Preguntó con cierta ternura Mangle, mientras Foxy se separaba del muro lentamente. Meg se paró y cogió su ropa interior.
-¿Como negarme?- Respondió Foxy, mientras de colocaba su bóxer y se acercaba a Mangle, quien ya estaba con su ropa interior puesta. Meg se sentó en su cama y emitió un pequeño quejido- Perdón, fui muy brusco con tigo...
-¿Crees que eso me importa a caso?- Preguntó retóricamente Mangle, en cuanto con sus manos acercaba su cabeza a la de el para luego besarlo.
Foxy se acostó junto a ella y la rodeó con su brazo, para a continuación susurrarle ‘te amo’, acción que fue respondida con un beso. Ambos estaban exhaustos, pero Foxy no podía dejar de pensar que la había lastimado, pensamiento que hacía que sintiera culpa. Miró el rostro dormido de Mangle. ¿Como un ángel como ella podía estar con un demonio como Foxy?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Perdón! Hace una eternidad que no subo capítulos, es que me estoy quedando sin ideas. Hace algunos capítulos me parece que la cagué y tal vez re-suba algunos capítulos \(:D)/ Pero tenganme paciencia. Estuve horas buscando la suculenta imagen de arriba >w< pero no me arrepiento de nada 7u7
Espero les halla gustado y si no les gustó se joden ahr XD
Eeeeeen fin, y este fue el no capitulo (? De hoy, si te gustó no olvides pulsar la estrellita subo capitulo todos los días. Tampoco olviden pasarse por la sensual caja de comentarios y por mi no tan sensual perfil y seguirme. Y por aquí se despide su escritora hasta la próxima, bye byeee~

&gt;&gt;opposite poles&lt;&lt; Foxangle fnafhs [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora