Capitulo 28

582 43 50
                                    

Mangle se encontraba con unas “zopapas” pegadas a su pecho. La misma se encontraba sin remera ni sostén.
-Doctor, en serio, estoy bien!
-Sabes cantar?- Preguntó cambiando de tema el doctor.
-Claro que si...
-Canta algo para mi, quiero oír algo...
-En serio?
-Si...
Mangle lo pensó un segundo. Se sentó en la camilla y cerro los ojos.
-La luz hoy caerá, ia ia ia ia~
Muy lejos volar ia ia ia ia ia~
Volar sin soñar ia ia~
Mi vida es tan...
Mangle comenzó a toser en medio de la canción. El doctor comenzó a asentir mientras anotaba algo.
-Con que estas bien, he? Tienes una voz muy dulce... Pero... También unos pulmones muy frágiles- El doctor suspiró- Crees que estos pulmones puedan resistir mucho mas?
Mangle guardó silencio.
-Bien, esto es lo que vamos a hacer- Comenzó a decir el doctor- Se que tienes problemas económicos, no hace falta que me lo niegues... Mira, si hay algún donante lo haremos gratis... Parece justo, verdad?
Mangle pensó un momento. Estaba asustada. Posiblemente era la primera vez que se encontraba en esas circunstancias.
-P-Parece justo...
El doctor no le dedico ni una sonrisa, ni un adiós ni nada por el estilo, solo le abrió la puerta principal para que se retirara.
-Si encontramos a un donante te avisaremos...
-Adiós...- Mangle no esperó una respuesta. Springtrap le había enviado un mensaje.
“Sorry sister, una damisela me necesitaba, me tuve que ir...”
“Vale, vale, con 'damisela' me refiero a una señora de 90 años y su nieta...”
Meg soltó una carcajada pero chocó con alguien.
-¡¿Y si mejor miras por donde vas pisando idiota?! ¡Casi rompes mi...- Mangle vio a Foxy para do frente a ella, extendiéndole la mano- celular... ¿Tu.... Tu que haces aquí?
-Spring me dijo que estabas mal... Y... No... No es como si... Como si me importe... Estaba aquí solo... Solo...- Foxy soltó un suspiró pesado- Me preocupaste....
Esas palabras hicieron a Mangle tan tan feliz... Que ni una sonrisa le brindó.
-Lo hubieras pensado antes de empujarme...
-Lo siento... Te hice mucho daño?
-No mucho...
-Puedes perdonarme....?
Mangle guardó silencio por un momento y pensó lo que diría.
-Vamos a por un helado, Rojo?
Foxy sonrió de lado.
No habían arreglado su relación, pero al menos Foxy supo como ganar su cariño de nuevo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Olooooo, espero os guste y chau xq la profe me vio con el celu en clase bye

>>opposite poles<< Foxangle fnafhs [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora