Capitulo 23

795 43 6
                                    

Narra narradora.
Ambos chicos llegaron con Towntrap a paso lento. Era hora de subir a el autobús que los llevaría de regreso a su escuela.
En el viaje, Mangle y Joy se sentaron juntas, es decir, ninguna de las dos amigas paró de hablar en todo el extenso recorrido.
-Entonces... Ya fuiste al médico?- Preguntó Joy- Es decir, Meg, no es normal la falta de aire en los pulmones.
-Oh, vamos Joy, no seas exagerada, tal vez solo es un simple resfriado.
-O tal vez halla algo malo con tus pulmones.... Ya sabes, tal vez tienes asma o...
-Doctora house...- Se burló la albina.
-No, Meg, es en serio... Pensaste en tu salud a caso?
-'Usted tiene lupus'- Imitó Meg.
-Mangle, es en serio...
-Me vale, Joy...- Se molestó Mangle- No tengo nada, estoy perfectamente bien, como siempre.
-Meg...- Insistió Joy, preocupada.
-Joy...- Se molestó Mangle.
La rubia se rindió. Sabía que su amiga era muy cabeza dura, pero le preocupaba su salud.
Joy se acomodó en su asiento y comenzó a observar por la ventana el campo, la ruta, los autos... Pero no paraba de pensar en su salud.
-Mangle... Tu madre tenía cáncer cuando estaba embarazada de ti... Tu crees que... No lo se... Tal vez...? Sabes que el cáncer de pulmón en ocasiones hereditario, verdad?- insistió Joy.
-Joy, por favor, deja de decir pendejadas, no tengo nada! Es problema de mi madre si tenía o no cáncer en donde se le de la gana! Su problema, no mio!- Mangle ya se encontraba enfurecida.
-El dolor de espalda es un síntoma- Continuó Joy, quien había comenzado a estudiar medicina el año anterior- Tu lo sientes, verdad?
-Joy! Basta!- Chilló Mangle, molesta.
-Otros síntomas es la tos, dolor de pecho y la pérdida de peso también son síntomas Meg, te a consejo visitar a un doctor...
-JOY!- gritó Mangle. Joy no se había percatado de las lágrimas que asomaban de sus ojos- No padezco cáncer! Ya basta...
Joy guardó silencio.
-Lo siento...- Susurró Joy- No creí que te afectaría... Tanto...
Mangle guardó silencio durante el resto del viaje. No quería contarle de sus estudios a Joy. No quería contarle a nadie.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Editando :D
Eeeen fin y este fue el capitulo de hoy, si te gustó pulsa la estrellita subo capitulo todos los días. Tampoco olviden pasar por la sensual caja de comentarios y por mi no tan sensual perfil y seguirme. Por aquí se despide su escritora hasta la próxima bye byeee~

>>opposite poles<< Foxangle fnafhs [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora