Capitulo 37

574 35 27
                                    

-Dedicado a @-It'sMeMeg- y su inocencia respecto a mi XD-
Foxy se despertó. Tocó sus enmarañados cabellos.
-Buen día enana...- El pelirojo vio a su novia. Estaba sentada, con la mirada fija en un punto- ¿Que tienes?
-No puedo respirar- Musitó Meg, tomando una bocanda de aire, de la cual sólo pudo rescatar un poco. Sus pulmones estaban fallando y no la dejaban respirar bien- Me duele el pecho...
Foxy se sobresaltó y se vistió lo más rápido que pudo. Mangle se concentraba en intentar respirar y no alterarse demasiado. Vistió rápidamente a Meg, quien apenas podía mirarlo.
La cargó hasta su moto y aceleró a fondo.
-Rojo, no respiro... Apresura te- Musitó con lágrimas en los ojos causados por el fuerte dolor en su pecho.
-Tranquila, intenta respirar, ya estamos por llegar amor... Estarás bien- Foxy dobló la esquina y bajó corriendo con Meg abrazándolo arriba de el con sus brazos y piernas.
Foxy corrió hacia la sala de emergencias. Meg ya se encontraba inconsciente. Un doctor la sentó en una silla de ruedas y se la llevó pasando por diversas puertas.
No dejaron que Foxy pase a ver la.
-Por favor, aguarde en la sala de espera- Pidió una enfermera.
Foxy comenzaba a alterarse. Salió afuera y prendió un cigarrillo. Cogió su celular y comenzó a llamar tanto a animatronicos como Toy's.
El pelirrojo entraba a la sala de espera, se quedaba allí entre 1 y 2 horas, luego salia afuera unos minutos, tal vez encendía algún cigarrillo, llamaba a alguien o simplemente se quedaba sentado junto a un tilo que habia por alli, viendo pasar a los niños y adultos.
Pasaron unas 9 horas cuando Foxy se estaba quedando dormido junto a todos los amigos de Meg que acababan de llegar. Incluso Bonbón estaba allí. Toy's, animatronicos, Bonbon y Spring. Todos esperando sentados junto a Fox. Llevaban unas 2 horas alli. Foxy 9:30. No habia dormido casi nada la noche anterior y ahora luchaba por no hacerlo.
El doctor ingresó ala sala de espera con una libreta, una lapicera y su rostro serio.
Foxy fue el primero en encontrarse parado. Acercado se a el médico.
-¿Usted es un familiar?- Preguntó el doctor
-Su familia esta muerta, soy su novio- Soltó alterado Foxy- Llevo casi 10 horas esperando, ¿podría decir me como está ella?
El doctor se retiró los lentes con frialdad y su mirada de hielo.
-Calmese.- Dijo el hombre. Foxy respiró molesto. Todos los amigos de Meg los miraban.
-Estoy lo mas aclamado que puedo, ¿como esta Mangle?- Preguntó nuevamente Foxy.
-Hicimos el trasplante con urgencia, debe entender que fue complicado, nuestros médicos hicieron todo lo posible. Lamento que halla tenido que esperar tanto.
Foxy suspiró. Eso no le decía nada del bien estar de Meg.
-¿Podría decirme en que condiciones está?- Preguntó Foxy, intentando no golpear al doctor.

>>opposite poles<< Foxangle fnafhs [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora