Mangle y Foxy caminaban de regreso a casa de Fox. La albina siempre se encontraba en su hogar, tenia varias cosas en casa de su novio, las suficientes como para poder quedarse allí un buen tiempo. Tenían planeado vivir juntos en algún momento, pero Foxy esperaba que las aguas se calmaran ya que la albina se encontraba suficientemente exaltada con todo lo que le estaba pasando como para agregarle algo mas a su cabeza. Era entendible y Foxy lo respetaba totalmente.
Foxy contaba con una cama matrimonial, por lo que no era problema dormir juntos.
El pelirrojo abrió la puerta de su hogar tomado de la mano con Meg.
En cuanto Meg entró, Foxy la acorraló contra el muro de su cocina. Mangle rió y alejó el rostro de Foxy del suyo. El mayor de estatura abrió sus ojos con sorpresa.
-Ni en tus sueños- Foxy la miró con el ceño fruncido y un puchero en sus labios- Ni en tus sueños, pesadillas, alucinaciones, deyabus, nada, no hay chanse Fox.
Foxy dejó caer su cabeza contra el muro en el que anteriormente Mangle se habia encontrado atrapada. La albina se retiró hasta el living. Fox la siguió y se sentó junto a ella en el sofá, para luego pasar su brazo por su hombro.
-Y si...- Mangle lo interrumpio riendo.
-No, Fox, no hay chance, te dije que no y punto.
-Pero- Mangle lo interrumpió nuevamente riendo mientras susurraba "no es no, rojo"- ¿Te da risa verme sufrir?- Ella asintió con una enorme sonrisa que contagió a Foxy- Dios, ¿Por que me enamoré de esta chica? Es insoportable.
Meg besó su mejilla y le susurró un “Te amo” Foxy no pudo evitar sonrojarse, a pesar de que llevaban meses saliendo, amaba que se lo recordara.
-¿Quieres comer algo?- Preguntó Meg- Podemos llamar a la pizzería.
-Ya te dije que quería comer, pero no me dejas te-Mangle estalló en risas. ¿Que era mas divertido para ella que verlo sufrir? Nada, esa es la respuesta.
-Pediré una pizza, yo si tengo hambre- Mangle interrumpió a Foxy en cuanto vio que se disponía a hablar- No, no comeré eso.
Foxy se dejó caer en el sillón totalmente. Luego de unos 30 minutos, ambos se encontraban comiendo pizza en el sofá, jugando al fifa 2018.
-¡Gol!- Festejó Mangle, mientras Foxy se encontraba enfurecido.
-Es que que.... ¿Tu cabello no me deja ver?- Aunque le lleva se una cabeza mas de altura, Foxy intentó tomar esa excusa. Mangle se encontraba entre las piernas de Foxy.
Meg rió y depositó un beso en sus labios, que fue totalmente correspondido. Foxy ingresó su lenga en la boca de Meg y se dispuso a cargarla a la habitación, pero Mangle lo detuvo riendo.
-No, Rojo. Un beso, listo, conformate- Comentó riendo, mientras Foxy suspiraba.
-Porfavor- Insistió con ojos de cachorro- Y no te molesto mas.
-No me molestas ahora. Mañana me dolerá todo- Sostuvo Meg.
-Seré gentil...
-Tengo que ir a ver al doctor, con mordidas en el cuello no podré- Foxy sabía que la estaba convenciéndo.
-Pueden ocultarse, yo te ayudo- Meg se sonrojó y suspiró.
La albina miró al suelo pensando. Cuando pensaba de mas, sus ojos se movían en un punto fijo. Foxy esperaba su respuesta sonriendo, sabia que habia logrado convencerla.
-Esta bien, te resististe por casi 3 meses, creo que te lo mereces- Foxy sonrió y volvió a besar a Mangle, quien dejó que ingresara su lenga a su boca. En medio de aquel beso, Foxy cargó a Mangle hasta su habitacion y la recostó allí, para luego acostarse el.
Acorraló a Mangle debajo de el y comenzó a morder su cuello. Meg jadeaba ante cada chupón que Foxy dejaba en su cuello.
-3 meses- Comentó Foxy mientras sacaba la polera de Meg- Tres meses sin probar ni un tramo de tu cuerpo.
Mangle sintió como Foxy clavaba sus dientes en su cuello fuertemente y jadeó aun mas fuerte que antes. Sintió como sangre se escurría por su hombro.
-Ah~, idiota, esta no la podré ocultar- Se quejó Meg. Foxy lamió la marca que el mismo habia ocacionado, absorbiendo toda la sangre.
Foxy retiró el sostén de Meg y su propia camisa. Comenzó a lamer uno de sus pechos. Meg acariciaba el cabello de Foxy, quien sonreía. Sabia que extrañaba aquella sensación que el y solo el podía proporcionarle.
Foxy continuó retirando ropa, hasta dejarla desnuda. El se encontraba simplemente en bóxers. El chico comenzó a lamer la intimidad de Meg quien intentaba callar sus gemidos, mas era en vano. Sabia que eso solo hacia que la "situación" de Foxy empeorará.
Meg se arrodilló en la cama y bajó los boxers de Foxy. Comenzó a lamer la intimidad de Foxy, que se encontraba erecta.
Era la primera vez que no habia dialogo en medio del acto. Según Foxy eso era incómodo, asi que aun jadeando, le susurró a Meg.
-Lo haces genial, pero Bonnie lo hacia mejor- Foxy comenzó a reír bajo entre sus gemidos. Mangle se enfureció y mordió la intimidad de Foxy, para luego, retirar el aparato de Foxy de su boca- Auch! Meg, jajaja, era broma amor. Amor, ey, era broma, jajajaja.
Mangle lo empujó fuera de la habitación.
-Amor, ¡abre!- Reia Foxy. Realmente, amaba cuando se enojaba.
-¡Que te habra Bonnie!- Realmente se habia molestado y su tono de voz lo reflejaba.
-No puede, está con su novio- Foxy intentaba no reír para poder oír con claridad su respuesta.
-¡Infeliz! Ahora te duermes en el sillón.
-Meg, pero... Era una broma... Llevo 3 meses aguantando me las ganas- Suplicaba Foxy al darse cuenta que no tenia oportunidad de volver a entrar.
-Pues esperaras 500 meses mas, o vete con Bonnie.
Foxy suspiró pesado. La habia regado mas que Bon.
-Vale, lo siento... Era una broma, enana... Te... Te amo...
Sin decir mas Foxy se dispuso a ir al sillón, pero Meg abrió la puerta.
El pelirrojo entró y su novia ya se encontraba vestida.
-La cagaste feo, Fox. Ni sueñes que volveré a dejarte hoy- Foxy asintió, era suficiente con que lo perdonase.
-Lo siento amor... No fue con mala intencion- Meg no sonrió, no lo besó ni abrazó. Simplemente se volteó, dándole la espalda a Foxy.
-Foxy ¿Mañana no es tu cumpleaños?- Preguntó Meg, volteando nuevamente a ver a Foxy, que intentaba abrocharse una remera- Ven, te ayudo- Meg se arrodilló para acomodar aquella vieja remera. Foxy tomó su mentón y plantó un dulce beso en sus labios.
-Si, si es mañana- Meg lo miró a los ojos. Realmente amaba su tono ámbar y era común que se perdiera en ellos.
Meg intentó responder algo coherente, pero realmente estaba perdida en los ojos del contrario.
-Descansa- Musitó Meg, para luego voltearse, dándole la espalda a Fox.
Foxy la abrazó por la espalda y besó la marca que habia dejado en el cuello de Meg. Aquella que habia sangrado.
-No hagas eso- Ordenó cortante.
Foxy se volteó, dándole la espalda.
Notoriamente, se encontraba enfadada. Si que la habia regado.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
YO SE que Foxy es del signo cáncer y no estamos en fecha de que alguien de ese signo cumpla años pero es que, no se... Tenia ganas XD
Como que algo me incitaba a que lo ponga.... Bueno, da igual...
Pos creo que *spoiler* Mangle si se hará la operación... Pero weno.
HABRÁ LEMON PRONTO PERVERTIDOS, CALMEN LAS TETAS *100% original, no se lo robé al rubius*
PDT; MEG TIENE 15 Y FOXY 17 AÑOS, OK? :V
Bueno, espero les guste, bai :3
ESTÁS LEYENDO
>>opposite poles<< Foxangle fnafhs [TERMINADA]
Fanfiction'En verdad crees que puede gustarme el? Por favor! Es totalmente opuesto a mi!' Se burló la albina. 'Meg, los polos opuestos se atraen' ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Personajes originales de Eddochan y Scott Cawthon. Esta es mi prime...