Era un día común en la base Hunter,X acababa de derrotar a Chill Penguin con total éxito.Zero lo estaba esperando en la entrada.
-Zero: y bien,X? fué difísil?
-X: para anda.Ya mandé a encerrarlo.
-Zero: bien,eso significa que terminaste por hoy?
-X: supongo,pero da igual! vamos a comer algo!Sorpresivamente,aparece Alia detrás de Zero con una cara de estar preocupada.
-Alia: lamento comunicarte que no será posible,X.Spark Mandrill está causando serios problemas en la zona B de la ciudad.Debes irte ahora mismo!
-X: OK,Alia! hasta luego Zero!Zero lo despide con un gesto con la mano,luego mira a Alia,que también tiene trabajo para él.
-Alia: Zero,tu debes ir a atrapar a Magma Dragoon por traidor.Mis informes dicen que hay muchas trampas allí.Ten cuidado.
-Zero: no hace falta que me adviertas,soy demaciado fuerte como para perder contra él.
-Alia: *poniéndoce seria* deja de hablar y ponte a trabajar! los mavericks están con todo este mes,no hay que perder tiempo.Zero se pone en marcha.
Pasó una hora,X y Zero llegaron a la base al mismo tiempo.El reploid rojo estaba intacto,sin ningún rasguño,sin embargo,X,tenía la pierna derecha muy mal herida,apenas podía caminar.
-Zero: X! qué te pasó?
-X: nada,Spark Mandrill me dió un golpe fuerte en la pierna.
-Zero: pero...mira con está! casi te la amputa!
-X: *adelantándoce* no es nada,llego a la enfermería y...El reploid azul hace un mal movimiento con su pierna herida y cae de tal forma que alarma a Zero.
-Zero: X! TE ENCUENTRAS BIEN?!
-X: uuuuuuyyyy...a este paso...no llegaré...completo a la...enfermería... *mirando a Zero con ojos tiernos* no podrías...cargarme hata allí...por favor?Zero no respondió,solo prosiguió con el pedido de su amigo,quien cuando es cargado,rodea el su cuello con sus brazos y lo mira con cara de agradecimiento muy dulce.El reploid rojo se lo queda mirando un rato y se ruboriza.Él trata de disimularlo pero X nota su vergüenza y lanza una pequeña carcajada.
Una vez en la enfermería y X reparado de la pierna,Zero entra a verlo con dos bandejas de comida.Cuando el reploid azul lo ve se alegra,no por la visita de Zero sino por la comida.-X: gracias Zero! me muero de hambre!
-Zero: ajá...ten,son tus favo...
-X: *arrebatando la bandeja de las manos de Zero* que delicioso!
-Zero: de nada...
-X: *comiendo como una bestia* sabes...crei que Spark Mandrill iba a ser fácil,pero ese simio robótico si que era fuerte! *terminando su comida* que hay de ti?
-Zero: *comiendo de forma lenta* nada...tuve que enfrentarme a Magma Dragoon...la verdad que ese tipo es un gran fan de Ryu,sus ataques son exactamente iguales a la de él y grita lo mismo cuando las ejecuta...*mirando la pierna de X* como está?
-X: muy bien,ya no duele tanto *mirando la bandeja* Zero...gracias...
-Zero: porqué?
-X: por cargarme hoy...*sonrojándoce* fue muy gentil de tu parte,a pesar de tu gran orgullo, lo hiciste igual.
-Zero: *poniéndoce rojo como un tomate* no..no fue nada...estabas muy mal...no podía dejarte solo.
-X: acaso ya no comes Zero?
-Zero: no,lo devolveré.No tenía tanta hambre después de todo.Llevo tu bandeja?
-X: gracias! *justo cuando Zero se da vuelta* es lindo...
-Zero: qué cosa?
-X: tu pelo...es lindo,ahora que lo veo con cuidado...tienes lindo pelo.
-Zero: *hecho un semáforor* gra-gracias...heeee...ya me voy...Más rápido que volando,Zero sale de la enfermería,se apoya contra la pared,agitado.
Zero: (cómo?! su cara,su voz...me están haciendo sentir raro! nunca experimenté esto!) *poniendo su mano en el pecho* (esto no es normal,se supone que X era el único que podía sentir como lo hace un humano...o será...que todos tenemos los sentimientos pero no se activaron? pero si fuera así...todos los reploids están basados en su diseño,yo fui creado por el Dr.Wily y él no me agregó los sentimientos humanos...) *mirándoce el pelo* (mi pelo... le gusta...siempre vi que lo miraba con grandes ojos,en especial cuando el viento lo mieve...sin embargo,nunca dejé que lo tocara...cómo se sentirá? será igual como cuando puso sus brazos al rededor de mi cuello? tengo que saberlo)
Zero dejó las badejas en el comedor y fue a ver a X.
-Zero: *ruborizado* X,dijiste que te gustaba mi pelo...quieres tocarlo?
-X: *feliz* en serio? GRACIAS!Zero acerca su cabello a X,y cuando éste lo toca,un cosquilleo recorrió todo su cuerpo. Cuando mirá a su compañero,él estaba oliendo,acariciando y jugando con su pelo,Zero se sintió muy feliz y hasta quizo abrazarlo pero con tantos reploids allí,no lo hizo.
-Zero: X...no te importa que a partir de ahora te acompañe en tus misiones? no quiero que vuelvas a salir como hoy.
-X: muy buen idea,Zero! así podremos estar juntos más tiempo.Zero se paralizó al oir eso.
-X: quiero que me enseñes tus técnicas de lucha.Quiero superarme!
-Zero: claro...Y a partir de ese día,Zero comenzó a experimentar sobre X el principal sentimiento humano que los robots no pueden poseer...el amor.
ESTÁS LEYENDO
Megaman X-El Nuevo Virus
FanfictionLos sentimientos entre los hunters X,Zero y Axl son revelados,dando inicio a una relacion amorosa entre los tres,pero Sigma a vuelto para vengarce de ellos y destruirlos de una manera inusual. El trio hunter,junto con la ayuda de su navegadora Alia...