La Dura Verdad

437 19 23
                                    

-Alia: si,yo también noté muy cansado a X.
-Axl: tiene que estar con Zero y a escondidas de él,conmigo.
-Alia: hay dos opciones.O deja de salir contigo y se queda con él o corta con Zero y se queda contigo.
-Axl: me gustaría encontrar la forma en la que todos salieramos ganando.
-Alia: no hay forma,Axl.Esto es lo triste del amor...
-Axl: cambiando de tema...y Signas? sabes algo de su vida amorosa?
-Alia: si,sé que nunca tubo pareja y que nadie gusta de él.
-Axl: -tomando a Alia de las manos- te prometo que si esta situación se recuelve,te ayudaré con él.
-Alia: gracias Axl!
-Pallette: Alia! estás tomada de la mano con Axl.Son novios?
-Axl: no,sólo amigos.
-Pallette: jajaj! no te creo! SON NOVIOS!
-Alia: cállate,Pallette.
-Axl: déjala,que piense eso.Prefiero más esto a que se entere que soy gay.
-Alia: tienes razón.

Una vez que todos están en la sala de operaciones,Signas encomienda una misión.

-Signas: Zero,sé que tú y X están habilitados para ir juntos en las misiones.Pero él tiene otra misión que hacer.
-X: si...tengo que ir a un supermercado y comprar.
-Axl: JAJAJA!
-Signas: por eso,debes ir con Axl a detener a Grabity Beetle y Magna Cetipede.
-Zero: ok.
-Axl: entendido!
-Alia: suerte chicos!
-Signas: Alia,ve a mi oficina y traeme unos papeles.
-Alia: Si,Señor...(cuándo más podré estar callada?)

Axl y Zero partieron hacia el lugar en donde estaban los mavericks.Era un bosque enorme,lo raro era que no había ningún enemigo.

-Zero: sospechoso...-mirando a su alrededor- hay que tener cuidado de que no haya alguna trampa.
-Axl: (este es el momento,pero su seriedad me da miedo)
-Zero: no me decepciones,Axl.-sacando su Z-saber- quiero terminar esta misión con éxito.
-Axl: (ahora dá más miedo)
-Zero: -corriendo sigilosamente- vamos.
-Axl: -sacando sus pistolas- ok.no te decepcionaré.

Los dos hunters recorrieron cada rincón de la zona,pero no había ninguna señal de los mavericks.

-Zero: -guardando su Z-saber- creo que desalojaron el lugar.
-Axl: le diré a Alia,quizás tenga información –tratando de comunicarse- Axl a la base,Axl a la base.Me copian?

-?????: Copio! Qué sucede Axl?
-Zero: Layer! Estás de vuelta!
-Layer: si,llegué hace unos minutos.Necesitan algo?
-Axl: estamos buscando a los maverciks Gravity Beetle y Magna Cetipede.
-Layer: un minuto..........lo siento chicos,ellos han abandonado el lugar.Regresen a la base.
-Zero: entendido!
-Axl: (ahora o nunca!) Zero...
-Zero: -enojado- qué sucede?!
-Axl: -temblando- yo...debo decirte algo...sobre X...él...
-Zero: X? ÉL QUÉ?!- sacudiéndolo salvajemente- ÉL QUÉ?!
.Axl: ÉL TE ESTÁ ENGAÑANDO!
-Zero: -paralizado. Me está... engañando?..con...con quién?
-Axl: (NO PUEDO! ME ASESINARA!)
-Zero: RESPONDE! CON QUIÉN ME ESTÁ ENGAÑANDO!?
-Axl: -cerrando los ojos y los puños- CONMIGO!!!

Al oir eso,Zero quedó congelado.Estaba frenético,no podía mover ni un músculo.Él se lo quedó mirando primero con sorpresa y después con gran furia hacia el pequeño reploid,X le obligó a confiar en él,al igual que Alia,y que de repente lo está engañando con su "amigo" lo hizo poner rojo de enojo y le un puñetazo en la cara.

-Axl: -tirando en el suelo- ZERO! LO-LO SIENTO1
-Zero: tu...TU ME QUITASTE A MI X! ME QUITASTE A MI NOVIO!!
-Axl: -asustado- NO! ÉL EMPEZÓ! No podía negarme...
-Zero: -acercándose lentamente- eres un sinvergüenza...sabía que no eras confiable.
-Axl: -tratando de retroceder- TRANQUILO! Esto...esto puede tener una solución!
-Zero: -poniendo cara de sádico - claro que la tiene,jeje.
-Axl: -empezando a sudar- Zero...Zero...
-Zero: -agarrando a Axl del pelo- la única forma de que X y yo estemos felices es... -sacando su Z-saber- MATÁNDOTE!!
-Axl: NOOOOO! ZERO!!!

Una oleada de gritos de dolor resonó en el bosque,hacía eco entre los árboles y se perdía con el soplar del viento.Zero estaba dispuesto a matar a Axl por su acto.El reploid rubio olvidó su promesa hacia X.
Un gran charco de sangre se formó debajo de los hunters,con cada espadazo,el grito de Axl se fue apagando cada vez más...no había compasión sobre él,sólo furia y dolor. Luego de unos minutos de ser violentamente atacado,dejó de moverse y de producir sonido alguno.
Una vez finalizado el acto,Zero dejó caer el cuerpo de Axl sobre el charco de sangre,esto hizo salpicar el líquido rojo sobre las piernas del rubio,sus manos,pecho y rostro estaban manchados con sangre.En su cara permanecía esa expresión de sádico,con una sonrisa aterradora.Se quedó mirando el cuerpo con gran odio y desprecio,pero no estaba satisfecho,quería cortarlo en pedazos,hacerlo desaparecer de su vida y pagar por lo que hizo.
El rubio inició por el brazo,le cortó con una sádica sonrisa y sentía placer al hacerlo.Nunca se había sentido tan feliz por castigar a alguien.

-Zaro: JAJA! Axl...te quería hacer esto desde hace mucho tiempo! –agarrando el otro brazo para cortárselo también- ahora no sólo tengo el placer de eliminarte,sino que también dejarás en paz a X y a mi!

El ruido del comunicador detuvo a Zero.Era Layer llamando preocupada porque uno de ellos mostraba señales de daños graves.El hunter volvió en sí y vió el resultado de su ira.El rubio se quedó sin habla,quedó atónito y no podía decir lo sucedido.

-X: Zero! Zero! Qué sucede? Qué pasó con Axl?
-Zero: X! -soltando una lágrima- yo...lo siento...
-X: Zero! –desesperado- ZERO!
-Zero: no pude...-cortando la transmisión- mantener la promesa...
-Layer: qué pasó?
-X: cortó la comunicación.
-Signas: esto no marcha bien.Si no regresa en 10 minutos,enviaré soldados para que los busquen.
-Alia: Signas...
-Signas: ?
-Alia: no,nada...esperemos un poco (POR DIOS! Que no sea lo que estoy pensando!)

En el bosque,Zero se quedó llorando delante del cuerpo del pequeño reploid.Estaba totalmente arrepentido,deseaba regresar el tiempo.Deseaba jamás haber oido esas palabras.
Pero algo le llamó la atención,algo que le alegró el corazón.

-Axl: -con voz muy baja y apagada- Ze....ro
-Zero: SIGUES VIVO! AXL! –agachándose- tranquilo compañero,te salvaré de esta!
-Axl: Z..Ze...Ze...Zero...
-Zero: -cargándolo y llevando el brazo que cortó- confía en mi.Sobrevivirás.
-Axl: Z...Ze...-tratando de tocar el rostro del rubio- Ze...Ze...ro...
-Zero: se qué es mi culpa...pero...no puedo dejarte así.X está esperando...A LOS DOS!

Megaman X-El Nuevo VirusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora