Amigo De Homosexuales

499 22 51
                                    


X y Axl se fueron a u lugar privado para que el reploid azul escupiera la verdad de la extraña actitud de Zero hacia él.

-Axl: -entrando a su habitación primero- bien X.Quiero escucharte.
-X: -tocándoce la cabeza- no es tan sencillo decirlo...
-Axl: dilo como te salga.
-X: ...es...
-Axl: -impàcientándose- ES...
-X: es que somos...novios.
-Axl: -frenético- QUEEEEEEEEEEEÉ!!??
-X: auqnue no lo creas Axl,lo somos.
-Axl: -shockeado- en...entonces...SON GAYS!!
-X: -avergonzado- si...
-Axl: -dejándoce caer sobre la cama- no lo puedo creer...ustedes son homosexuales...SOY AMIGO DE DOS HOMOSEXUALES!!
-X: espero que esto no afecte nuestra amistad.
-Axl: ya no sé qué pensar...cuando conocí a Zero no tenía pinta de ser gay...tu tampoco! -sentándose- esto es traumante.
-X: -tocando a Axl en el hombro- pero seguimos siendo amigos,no?
-Axl: -alejándose- NO ME TOQUES!! me haces senti violado...
-X: -sintiéndose terrible- Axl...yo...
-Axl: lo siento,X.Pero ya no podré volver a verte como antes.
-X: sólo quiero que sepas que igual te quiero...pero como amigo.Puedo se gay,pero tampoco soy infiel.Yo jamás te tocaría Axl,piénsalo.
-Axl: ...
-X: -retirándose- te he dejado un regalo de bienvenida debajo de tu almohada.Espero que te guste.

Cuando X se va,Axl fue a revisar la cama y cuando levantó la almohada encontró un juego de pc,justo el que tanto quería.El reploid azul marino se sintió feliz y al mismo tiempo mal por lo mal que trató al hunter azul.
No pasó mucho cuando Signas le encomendó a los tres una nueva misión.

-Signas: escuchen-señalando la pantalla-este es Metal Shark Player *lo resumiremos a MSP*, se adueñó de una aplanadora de metal y está trabajando a la par de Morph Moth.
-Zero: odio a las mariposas...
-Alia: no es sólo eso,chicos-agregando nueva información-Armored Armadillo está también involucrado,su tunel subteráneo es la vía de entrega de unos metales que estás prohibidos en este Estado.Según mis datos,MSP y Morph Moth,están trabajando con esos metales.
-X: no es problema! no encargaremos de ellos!
-AXl: -haciendo como que está disparando- SI! AVENTURA!!
-Zero: (como odio cuando hace eso)
-Signas: apresúrense.

Cuando los tres hunters estaba en camino,Axl hiba más lento de lo normal,no quería estar cerca de X y Zero.El hunter rubio se dió vuelta rápidamente y notó la actitud extraña del reploid azul marino.

-Zero: -susurrando- qué le pasa a ese niño?
-X: -susurrando- no sé siente bien del estómago.
-Zero: no debió comer tanto antes de venir.
-X: él come mucho cuando está nervioso.
-Zero: me da algo de lástima.
-X: -con ojos brillosos y sonriente- en serio?!
-Zero: me sorprende su adicción.Da lástima.
-X: -decepcionado- haa...
-Axl: -fingiendo felicidad- llegamos! vamos a acabar con ese tiburón y esa mariposa!
-Zero: -hacia X- menos mal que le dolía el estómago.
-X: jejeje...

Cuando entraron al lugar,Axl decide separarse del grupo.X no pensaba que era buena idea y trató de seguirlo,pero Zero lo agarró del brazo,en señal de que lo dejara solo.El hunter azul temía por su amigo,pero no podía ir en contra del rubio.

Mientras tanto,Axl,vagaba en el lugar,no quería enfrentarse al maverick ni estar con sus compañeros.Su cabeza estaba llena de pensamientos de temor sobre X y Zero.No quería arriesgarse con ellos.Se sentó en un esquina y se largó a llorar de manera silenciosa, recordando lo momentos en las que Red lo consolaba en situaciones de angustia.

-X: porqué me detuviste?!
-Zero: no quiero que estés con él.
-X: ERES UN CELOSO DE PORQUERÍA! ahora veo porqué eres tan amargado.
-Zero: no soy amargo!
-X: CLARO QUE LO ERES! no entiendo cómo fue que Iris no notó eso de ti.
-Zero: ...
???: HAAAAAAA!!!!
-X: ese grito!
-Zero: qué grito?
-???: HAAAAA!!! ALÉJATE!!
-X: AXL!
-Zero: -queriendo detenerlo de nuevo- X!
-X: no te metas Zero! -soltándose bruscamente- DÉJAME SOLO!
-Zero: ...de acuerdo...

X corre desesperado hacia donde está Axl para socorrerlo,cuando lo encuentra,éste estaba siendo atacado po MSP.

-X: AXL! AXL!!
-Axl: X! ayúdame! él tiene mis pistolas!
-MSP: el famoso Maverick Hunter X,he? será un honor derrotarte.
-Axl: perdón por causar esto X...
-X: no pasa nada,amigo.
-MSP: no quiero arruinar su momento de amistad pero quiero luchar contra tí,X.
-X: -poniendo atrás a Axl- de acuerdo! venga!
-Morph Moth: np! ni hablar! él luchará contra mi! debo vengarme!
-MSP: este sitio es mio! asi que YO lo destruiré! quitate de mi camino!
-Morph Moth: grrr!!...
-Axl: (esta es mi oportunidad de sacarle mis armas)

Axl,sigilosamente,se acerca hacia los los molestos mavericks.Zero aparece de repente detrás de X.

-X: no te dije que me dejaras solo?
-Zero: nedie me dice qué hacer.Sólo Signas.
-X: como sea,encontraste a Armored Armadillo?
-Zero: parece que se retiró antes.
-Axl: jeje,lo conseguí.
-MSP: OYE!
-Morph Moth: un momento! ZERO!
-Zero: hola,mariposita.
-Morph Moth: me agradabas más cuando estabas partido en tres.
-X: ríndanse mavericks!
-MSP: lamentablemente nosotros no nos rendimos.Gate necesita estos metales.
-Axl: Gate?
-Zero: un científico psicópata.
-Morph Moth: cierra esa boca! nadie insulta a Gate!
-X: ni siquiera sabes con exactitud quién es!
-Morph Moth:eso no importa,mientras que me pague bien.
-Axl: -jugando con sus pistolas- vamos a pelear? esto aburrido.
-MSP: Zero es mío! -atacando- es guardia!
-Zero: -sacando su Z-saber- venga tiburoncito!
-Morph Moth: esta vez ganaré X! -volando- te arrepentirás de haber sido re-activado!
-X: haré que Gate te baje el sueldo.
-Axl: -parado en una esquina- haaa...yo me voy.Parece que...-mirando la pelea- nadie me necesita.

La lucha ente los hunters y los mevericks no duró mucho.Los villanos fueron detenidos y metidos en prisión.X estaba buscando al pequeño reploid azul marino.

-X: AXL! AXL!
-Zero: debió regresar a la base.
-X: mmmm...
-Zero: X...me siento como un idiota.Axl es mi compañero y tu amigo,mis celos me hicieron actuar mal.Podrías perdonarme?
-X: no lo sé...
-Zero: -agarrando su pelo y poniéndolo sobre la cara de X- por favor?
-X: jaja! claro que te perdono! sólo prométeme que será más amable,si?
-Zero: prometido!

En la base hunter,Axl estaba caminando deprimido porque sus "amigos" no lo gicieron participar del combate.

-Pallette: hola Axl!
-Axl: ha! hola Pallette...
-Pallette: qué te pasa? te noto muy decaido.
-Axl: no pasa nada,es sólo que...
-Pallette: qué?
-Axl: X y Zero no me incluyeron en la batalla.
-Pallette: -tocando el hombro de Axl- no pasa nada! MSP y Morph Moth tenían cuantas pendientes con ellos,es normal que no te incluyeran.
-X: AXL! AXL!
-Pallette: mira! es X! bueno,yo me voy con las chicas -retirándese- hasta luego!
-Axl: adios! -mirando a X- veo que recién notaron mi ausencia.
-X: lo siento,Axl.Mira,no quiero que estés enojado conmigo ni con Zero.
-AXl: X...me siento solo...
-X: -sonrojándose. he?
-Axl: si,hoy me hicieron a un lado...eso dolió mucho.
-X: compañero...si te pudiera hacer una prueva de que eres importante para mí,la haría.
-Axl: no hace falta...-retirándose- tienes a un hombre que amar,no hay espacio para un niño como yo...
-X: -deteniendo a Axl- NO! no te sientas rechazado...yo...te amo a tí también! siempre te amé! y te lo provaré!
-Axl: X...yo...

Megaman X-El Nuevo VirusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora