Al día siguiente,Zero le comenta su idea a Alia.Ella dijo que estaba bien que X tenga "ropa de calle" y que estaba segura que Signas aceptaría su pedido.
Zero va a ver al reploid de las misiones,le pide el día libre; pero eso no le convece.-Signas: el día libre? para ti y X? estás loco? los mavericks no dan abasto!
-Zero: pero X va dos misiones seguidas que está fallando en sus sistema de lucha,no vió mi reporte?.Necesita un pequeño descanso.
-Signas: no sé,hay muchos mavericks sueltos.
-Zero: no hay de que preocuparce,señor.Vile es el maverick más peligroso y ya está derrotado.
-Signas: mmmm...está bien.Tienen hoy y mañana.pero después a trabajar sin excusas!
-Zero: si,señor.Zero va a avisarle a X la feliz noticia.El hunter azul también se alegró mucho y agarró todos sus ahorros.
Cuando llegaron al centro comercial,Zero y X empezaron el recorrido por las vidrieras.El reploid azul ve la vestimenta de Zero,lo hacía ver algo rebelde pero al mismo tiempo sensual-X: veo que tienes...gusto por la ropa
-Zero: bueno...algo.
-X: puedes ayudarme a elegir?
-Zero: claro.
-X: entonces entremos,quiero esas remeras y camisetas.Cuando entraron,X compró una gran variedad de las mismas que le quedaban bien.
-Zero: ahora vamos por las zapatillas.
-X: eso es fácil
-Zero: NO! -furioso- HAY ZAPATILLAS Y ZAPATILLAS! LAS DE BAJA Y ALTA CALIDAD! -calmándoce de golpe- debes tener buen ojo para moda,es algo delicado.
-X: claaaaaaro.Los reploids entraron a una zapatería enrome,X se asombró por la cantidad de zapatillas que había y provó todas las que podía.Terminó comprando 10 pares diferentes
-X: que buena compra -levantando las bolsas- seré el maverick hunter más lindo de la base!
-Zero: epa epa! para el carro -haciendo mover su cabello con la mano y poniendo una pose muy sensual con un toque de sovervia- que ese puesto ya lo tengo yo...
-X: jajaja! basta de charla -se va corriendo- vamos a ver los pantalones!
-Zero: espera!Cuando llegaron a la tienda,X agarró muchos pantalones y jeans.Entró al provador,tardó unos minutos cuando...
-X: Zero! necesito tu opinión,entra.
-Zero: ahí voy...-entrando- cual es el pro...
-X: -posando- qué te parecen?
-Zero: -ruborizado por lo que sus ojos ven- te queda bien.
-X: entonces lo compraré también.
-Zero: no estaría mal que te vistas ya,no?
-X: tienes razón.Ahora me quito este montón de metal.
-Zero: quieres que salga?
-X: no hace falta.-mostrando las ropas- qué me recomiendas?
-Zero: la remera blanca con estos jeans...y esas zapatillas.
-X: genial!-sacándoce la armadura del pecho- gracias por ayudar.
-Zero: -mirando para otro lado- no es nada
-X: -terminando de vestirce- ya casi estoy listo...
-Zero. que hay de tu casco? te la quitarás?
-X: -avergonzado- bueno...no te rías de mi pelo,OK?Cuando X se saca el casco,Zero se queda maravillado por su hermoso pelo corto de color castaño claro.
-Zero: tu pelo...-casi frenético- es lindo.
-X: en serio? gracias!-tocándoce el pelo- quieres tocarlo?
-Zero: -tratando de hacerce el desinteresado- bueno...Cuando lo toca,sus manos sentían un material suave y sedoso.De él salía un hermoso aroma a menta.Zero estaba en el paraíso.
Los dos salieron y pagaron los pantalones.Zero estaba feliz por su elección,los jeans eran apretados y hacía ver el tracero de X muy suculento para sus ojos.
Ellos estaba en el piso 4,asi que tomaron el ascesor hacia la planta baja.En el trayecto de la bajada,Zero no resistió más la tentación y tocó el tracero de X.-X: ZERO! qu-qué haces?!
-Zero: -apretando su codiciada presa- no pude evitarlo, -poniendo su legua sobre sus labios- se ve tan rico...
-X: NO! NO TOQUES AHÍ! HAAAaaaa...
-Zero: -apretando aún más- hace tiempo que estube sintiendo cosas por ti X,ya no aguanto.
-X: deten...La vos de X fue cortado por un apacianado beso de Zero.Éste intentaba separarce de él,pero su cuerpo lo traicionaba,le gustaba la sensación.
Zero se dió cuenta que el ascensor seguía descendiendo,entonces hizo algo con el sistema del ascensor e hizo que se detubiera en la mitad del piso 2.Al terminar eso,volvió a X con otro apacionado beso,pero esta vez en el cuello.X aún no se dejaba.-X: alé...aléjate...per...pervertido!
-Zero: sé que te gusta X...no te niegues...
-X: qué?! yo no...
-Zero: quiero que seas mío...
-X: -sonrojado hasta más no poder- yo...no...Zero!
-Zero: -tocando el miembro de X- te amo,X.escuchaste? TE AMO!
-X: yo...haaaa...
-Zero: vamos,X.Sé muy bien que lo deseas...tu cuerpo lo dice todo. -empujando a X hacia la pared- déjame complacer tus deseos y demostrate mi amor...
-X: no...haaaaa...haaaaZero comenzaba a bajarle el cierre del jean mientra lamía lentamente el cuello de X.El reploid azul estaba inmovilizado,no sólo por el placer sino también por la sorpresa de que su propio compañero y amigo intentaba hacer el amor con el.
-X: Zero...Zero...NO ME LASTIMES!!
Ese grito desesperado de X hizo entrar en razón a Zero,que el reploid a quién él estaba acosando estaba asustado y a punto de llorar del miedo.De inmediato,el rubio se alejó de X y arregló el ascensor para seguir bajando.Zero se quedó en la esquina del reducido espacio,no quería volver a acercarce al hunter.
-Zero: -mirando al suelo avergonzado- lo...siento...
-X: -mirando a Zero con ojos llorosos- Zero...
-Zero: necesito estar solo...asi que cuando salgamos de aquí,quédate en algún lugar y haz algo y después regresa a la base.
-X: es...esta bien.Cuando al fin salieron,Zero se va corriendo hacia la parada de autobus más cercano,avergonzado por sus actos.X lo mira alejándoce,triste por lo sucedido;y se larga a llorar de forma silenciosa.
-X: -mirando la dirección en donde se fue Zero- yo..también te amo...Zero...
ESTÁS LEYENDO
Megaman X-El Nuevo Virus
FanfictionLos sentimientos entre los hunters X,Zero y Axl son revelados,dando inicio a una relacion amorosa entre los tres,pero Sigma a vuelto para vengarce de ellos y destruirlos de una manera inusual. El trio hunter,junto con la ayuda de su navegadora Alia...