Dividido En Dos

383 21 23
                                    

X estubo toda la noche con Zero y Axl quedó dormido sobre el teclado de la computadora.Alia,furiosa,fue a despertarlos con una sirena.

-Alia: -haciendo sonar la sirena- LEVÁNTENSE!!
-X: -despertándose de golpe- HAAAAAAAAA!! ALIA!?
-Zero: ATREVIDA!! no ves que estamos sin ropa?!
-Alia: saben qué hora es? LAS 10!! Signas está furioso!
-Axl: apúrense chicos!
-X: AXL!
-Axl: hola.
-Alia: dejen el saludo para más tarde.Deben trabajar! y enfrentarse a la ira de Signas.

Los tres hunters se preparan y van corriendo a la sala de operaciones.

-Signas: -al rojo vivo- LLEGAN TARDE!!!
-X: lo siento señor!!
-Signas: grrrr....
-Zero: algún maverick?
-Signas: pensaba enviarlos a detener a Web spider,Mattrex y Blizzard Wolfang,pero por su irresponsabilidad irán a ayudar a Douglas.
-Axl: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-X: nah...no es tan terrible,Verdad Zero?
-Zero: -agonizando en el suelo- NOOO! ESO ES ABURRIDO! NO HAY ACCIÓN! NOOOO!!
-X: (aaaaagggg...qué vergüenza)

Unos minutos después.

-Douglas: castigados otra vez he?
-X: si...
-Douglas: -agarrando unos planos- puede que sean los maverick hunters más talentosos pero si se salen de las reglas,es obvio que serán castigados.
-Axl: eso no es justo...debemos tener privilegios.
-Douglas: bien,necesito que me traigan 1000 tornillos y un estabilizador de tamaño medio.
-Axl: he?
-X: haaa....es esto.
-Zero: tornillos.
-Douglas: gracias.X y Axl,pueden traerme del depósito de armas unos cañones que tengo que reparar?
-X: ok.

En ese lugar...

-Axl: esto es aburrido...
-X: si,lo sé.Pero si trabajamos rápido podremos sacar un tiempito para nosotros dos.
-Axl: -sonrojado- X
-X: -dándole un beso en la mejilla- sólo aguanta.
-Douglas: qué pasa? APÚRENSE!
-X: -subiendo- lo siento!
-Zero: -mostrando un chip- es este?
-Douglas: no,es otro.
-Zero: (PUTO DOUGLAS!! HAY COMO 3000 CHIPS IGUALES!!!)
-Axl: necesitas algo más?
-Douglas: si.

Pasaron las horas y hasta que finalmente el castigo de los hunters llegó a su fin (Zero estaba como loco XD)

-Zero: QUE HORRIBLE!! PUTO DOUGLAS! PUTO PUTO PUTO PUTO!!
-X: -golpeándolo en la cabeza- CÁLMATE! no te das cuenta que hay un menor?
-Axl: no pasa nada...
-Zero: haaaa....como sea.Quieres jugar?
-X: pues...yo...
-Axl: tranquilo,en otro momento.
-Zero: vámonos <3

Zero y X se retiran.Axl se queda sentado en un banco,mirándoce el pulgar,se había agarrado el dedo con la puerta por accidente cuando salía de la sala de herramientas.En eso aparece Douglas con un botiquín.

-Douglas: -abriendo el botiquín- no soy como Lifesaver pero puedo curar tu dedo.
-Axl: -sonriendo- no hace falta.Estoy bien.
-Douglas: -vendando el dedo- es difísil ser el pequeño del grupo,no?
-Axl: algo así.Pero me acostumbraré.
-Douglas: alejarte de Red fue difísil para ti y sobre todo cuando murió.
-Axl: él quería eso,igual lo extraño.Él me encontró...y nunca se lo agradecí.
-Douglas: dejando el pasado atrás podrás recuperarte.
-Axl: gracias Douglas.
-Douglas: no hay porqué -guardando las vendas- eres joven.Debe vivir y no correr.
-Axl: Red...eso fue lo último que dijo.
-Douglas: -cruzando los brazos- EJEM!
-Axl: -riendo- lo siento!
-Douglas: no pasa nada.Sólo recuerda que vivir no es fácil y sobre todo para un hunter como tú.Te lo dice un reploid con experiencia.
-Axl: gracias! no lo olvidaré.
-Douglas: -levantándoce- bien,me voy a trabajar.Las armas no se reparan solas.
-Axl: hasta luego!

Unos minutos después de que Douglas se retirara,Axl se compra un chocolate y se sienta en el mismo banco mientras juega con su celular.Luego,ve a X que se acerca.

-X: sabía que estarías aquí.
-Axl: hola...X! QUÉ HACES!?
-X: yo te lo prometí...que estaría hoy contigo.
-Axl: -mirando las piernas de X- pero...no siquiera te limpiaste! te está...
-X: no pasa nada! -se sienta- ahora estamos juntos,Zero está dormido.
-Axl: X...sé que quieres complacernos a los dos pero no puedes seguir así.Te puede hacer mal.
-X: tonterías!
-Axl: quiero que regreces con Zero y descances! si no lo haces te dispararé -apuntando- Y VA EN SERIO!
-X: Axl...-parándoce- no hace falta tanta procupación.
-Axl: X...yo te amo y no puedo permitir que te hagas daño.
-X: -retirándoce- te haré caso.Adiós.
-Axl: -mirando el techo- (esto no puede continuar,Zero no puede enterarce de esto pero X está muy mal.Va de un lado a otro sin descansar,es preocupante.Lo terminará agotando por completo...lo únoc que puedo hacer es decirle a Zero de lo nuestro,pero eso pondría en riesgo mi vida y su corazón quedará destrozado.Pero será por X,es lo más importante.Debo estar preparado para lo peor.)

Megaman X-El Nuevo VirusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora