Una Lucha Aparejada

662 23 20
                                    


Cuando X se mejoró por completo,volvió con sus misiones y pidió permiso a Signas para que Zero lo acompañe siempre.Él aceptó sin pensarlo dos veces.Luego,X fue a darle la noticia a su compañero.

-X: Zero! a partir de ahora somos 100% compañeros! ahora a las misiones las haremos juntos.
-Zero: me gusta oir eso.
-X: *acercándoce a Zero...demaciado* ahora me siento más seguro.
-Zero: *sorprendido y tratando de alejarce de X* cómo? no entiendo.
-X: te confiezo que...siempre tuve mis dudas para la batalla...eso me llevó muchas veces al borde de la muerte...tratando de entender porqué hago esto,porque el Dr.Light me creó como soy.Pero contigo,asistiendo en mis combates,estoy seguro que no dudaré y actuaré con rapidez.
-Zero: X...yo...
-Signas: X,Zero! misión para ustedes.
-X: si,Signas,señor!
-Zero: de qué se trata,señor?
-Signas: Vile escapó de prisión,conociendo sus antecedentes criminales,estoy seguro que actuará pronto en algo.
-X y Zero: entendido!

X y Zero tomaron sus motocicletas y comenzaron a buscar a Vile.Durante la búsqueda,X charla con Zero hasta que le hace una pregunta.

-X: estás celoso de mi?
-Zero: cómo? celoso?
-X: si..verás,los somos reploids,pero yo tengo características más humanas...sin embargo,tu...
-Zero: no pasa nada,compañero.Por alguna razón tu fuiste creado así y yo no,no hay razón por la cual te tenga celos.
-X: me siento bien al oir eso,Zero.Hace tiempo que quería preguntarte esto,pero no podía. Sin embargo,siento que estás cerca mío,y te tengo más confianza.
-Zero: (más cerca de él? será que se enteró? no...yo no soy tan obvio)

Pasaron unas cuantas horas sin encontrar a Vile.Los hunters estaban a punto de abandonar la misión cuando recibieron un de mensaje de Alia,quién les dijo la ubicación exacta del villano.X y Zero fueron a donde ella les indicó,llegaron,se bajaron de sus motocicletas y comenzaron a buscar a Vile.

-Zero: algo X?
-X: no...*mirando a una esquina* espera! veo algo.
-Zero: es él?
-X: si,y está llevando algo...grande.
-Zero: no esperaremos a saber que es.Sigámoslo.

Los dos hunters siguieron sigilosamente a Vile hasta un lugar,parecía un almacén abandonado.El maverick se detiene al igual que sus acechadores.

-Vile: sabía que me encontrarían.Pero no creí que tardarían tanto.
-X: te ocultaste bien Vile.Pero es momento que regreses a prisión!
-Zero: suelta esa cosa y levanta las manos!
-Vile: cómo? no quieren saber lo qué es o lo que hace? *poniendo la mano sobre el objeto* estoy seguro que les gustará.
-Zero: X!!

Y en un abrir y cerrar de ojos,Vile saca un arma similar a una ametralladora y abre fuego sobre X,pero gracias al grito de Zero,el huntar azul pudo esquivar el ataque y ambos comenzaron a atacar a Vile.

-Vile: esta vez no tendré piedad!!
-Zero: las balas son muy potentes.
-X: si destruimos su arma...
-Vile: qué tanto murmuran?! vengan aquí! *disparando como loco* esta vez no me vencerán!!
-X: eso crees? ya te vencí 3 veces! *saltando sobre Vile* puedo hacerlo de nuevo!
-Zero: no X! *corriendo hacia donde está su compañero* en ese posición eres vul...

Zero no terminó de hablar cuando vió como Vile le da un brutal puñetazo a X.Antes,el hunter rojo sólo se molestaba pero esta vez estaba furioso,sacó su Z-Saber y partió en dos el arma de Vile.

-Vile: buena jugada,Zero.Pero...*sacando su ametralladora del hombro* parece que te olvidaste de esta!
-Zero: NO!
-Vile: adiós,Zero...

Cuando todo parecía estar perdido para Zero,X aparece y desvía el disparo de Vile.Aprovechando la situación,el rubio agarra las piernas del villano y X sus brazos.

-X: todo acabó...Vile!
-Vile: jajaja! bien,pero dejénme invitar a un amigo a la fiesta.STING CHAMELEON!
-Zero: pero qué!?...
-Sting Chameleon: *apareciendo detrás de Zero* me extraña Zero...un hunter de buen rango como tú que no siente mi presencia...*dando colatazos a Zero* qué te sucedió? jajaja!
-X: ZERO!
-Sting Chameleon: *sacando a Zero de las piernas de Vile* tranquilo,X.No lo haré sufrir... demaciado...
-X: NO! AAAAGGGGG!!!
-Vile: cálmate X,te mataré rápido.Pobre Signas,y él confiaba en ustedes.JAJAJA!!
-X: no...nosotros...completaremos...la misión...
-Vile: *estrangulando a X* sigue hablando! me gusta tu voz apagándoce por la asfixia.jeje!
-Zero: X! *esquivando los ataques de su rival* no te quedes quieto!
-Sting Chameleon: deja de darle consejos,rubiecito! es su pelea.Concéntrate en la tuya!.
-Zero: *dándole un puñetazo a su agresor* CÁLLATE!!
-Vile: mira tu cara de temor...Signas estaría muy avergonzado si te viera así! jajaja!!
-Zero: X!X! NO TE DEJES INTIMIDAR!!

Cuando escuchó la voz de Zero,el hunter azul reaccionó,cargó su X-Buster y le disparó a Vile en el rostro.Sting Chameleon quedó frenético al ver tal acto,Zero aprovechó la situación y lo partió en dos con su Z-Saber.

-X: aaaaajjjj...aaaajjjjj...ya pasó?
-Zero: *acariciando la cabeza de X* ya pasó todo.Volvamos a la base.
-X: *sonrojado al 100%* gracias,Zero.Sin ti no habría podido.

Ambos Hunters salieron del almacén a buscar sus motocicletas,pero la de X estaba totalmente destrozada.

-X: debió ser el disparo de Vile.
-Zero: y ahora?
-X: puedes llevarme en la tuya?
-Zero: ...claro.

Zero se sube a su motocicleta,luego le sigue X y cuando éste lo toma por la cintura,el rubio se ruborizó al instante.Arrancó y con el viento,hacía que los cabellos de Zero se mecieran sobre la cara de X.Gracias a eso,más que estaba cansado,el reploid azul se durmió y sus manos cayeron sobre las partes de Zero.El hunter rojo quedó muy sonrojado y se sintió raro.Pero como estaba conduciendo no podía dejarce llevar por esa sensación agradable.Después de unos kilómetros,por fin llegaron a la base hunter.X despertó.

-X: *estirándoce* haaaaa...me dormí,espero que no te haya molestado.
-Zero: para anda,se te veia muy cansado.
-X: me alegro.tienes hambre?
-Zero: algo,pero también estoy cansado,quiero dormir un poco.
-X: ya sé! ve a tu cama y yo te la llevo,si?

Zero asintió y X fue corriendo al comedor.Cuando llegó a la habitación del rubio,éste estaba con un pijama *que le quedaba bastante sexy* y con su largo pelo suelto.El hunter azul entró con las bandejas y se sentó en la cama.

-X: no sabía que dormías con pijama.
-Zero: dormir con armadura es incómodo,tu no te la quitas?
-X: no...no tengo ropa normal.
-Zero: mmmmm...yo tengo mucha,si quieres te presto un pijama para que pruebes.
-X: bueno!

Zero se acerca hacia su armario y cuando abre la puerta,X queda maravillado por la cantidad de "ropa de calle" que tenía.Cuando Zero se decidió,le dió un pijama azul de mangas cortas.

-X: me gusta.
-Zero: pero hay que ver que te quede.
-X: *tapándoce el pecho con sus brazos* yo...nunca me saqué la armadura delante de alguien
*ruborizado* me da vergüenza...
-Zero: no pasa nada,si quieres me doy vuelta.Cámbiate tranquilo.

X se saca la armadura y se prueva el pijama.Zero se da vuelta y ve que le quedaba muy bien.

-Zero: te queda bien.
-X: en serio? gracias.
-Zero: no está bien que no tengas ropa común.Le pediré permiso a Signas para que mañana nos dé el día libre.
-X: compraremos ropa?
-Zero: si,ropa para ti.No siempre te prestaré la mía.
-X: gracias,Zero.Hasta mañana.

X se fue a su habitación a comer y Zero se acostó en su cama y comenzó a imaginarce cosas pervertidas de X...sin su armadura (Sucio!!).Pero luego volvió en sí y se puso a comer, rogando que Signas accediera al pedido.

Megaman X-El Nuevo VirusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora