El Regreso De Sigma

609 24 38
                                    


Los 3 días pasaron volando y x y zero procuraron no estar demaciado cerca para no despertar sospechas.Se colocaron sus armaduras y fueron al centro de la base para tomar alguna misión.

-Alia: bienvenidos de nuevo al trabajo,chicos.
-X: gracias.Algo para nosotros?
-Alia: heee...si,deben ir a la zona D.Hubo un enfrentamiento con un maverick,algunos soldados están heridos.Vayan a socorrerlos y si pueden,detengan al maverick.
-Zero: entendido,vamos X.
-Alia: (porqué X estará cojeando?)

X y Zero fueron por sus motocicletas.Cuando el rubio se sube a la suya,nota que el reploid azul estaba caminando mal.

-Zero: X,estás bien?
-X: si...es que todavía me duele -tocándoce el tracero- creí que el dolor pasaría rápido.
-Zero: no te pasará por algunos días,pero tranquilo,la próxima no te dolerá tanto.
-X: no sé si habrá próxima vez...
-Zero: X?!
-X: jajaja! era broma!
-Zero: no me asustes,por favor.Vamos a trabajar.

Ambos van en busca de los soldados heridos.Al llegar allí...

-X: llegamos tarde...
-Zero: sus heridad son mortales...se me hacen conocidas.
-X: quizás hayan más soldados adentro de ese local.
-Zero: vayamos con cuidado,X.No va a ser cosa que ese maverick nos ataque por sorpresa.

Los dos hunters entraron al local y se encontraron con lo mismo que vieron afuera.Todos los soldados estaban muertos y el maverick no aparecía.

-X: bueno...tendremos que buscar a ese maverick.
-Zero: no dijo quién era,no?
-X: no...
-Zero: bueno...inspeccionemos el lugar.Manten los ojos abiertos,X.

Los dos revisaron el lugar a fondo.Pasaron varios minutos y no había señal del maverick,paracía que se había retirado;entonces X y Zero decidieron irse.Pasaron por una zona de madera podrida,ese suelo no resistió el peso de los dos y se rompió,haciendo caer a los hunters a una supuesta habitación subterránea (tenía pinta de sala de monitoreo)
El reploid azul justo cayó sobre el rojo,esto hizo que el rubio se calentara un poco y comenzó a meterle mano a X.

-X: Zero! detente! estamos en una misión! lo olvidaste?
-Zero: no pasa nada -tocando el miembro de X- estamos solos...
-X: -resistiéndoce- pero todavía me duele!
-Zero: tranquilo,mientras más lo hagas menos te dolerá.Serán unos minutitos solamente.
-X: -a punto de dejarce- Zero...haaa....
-?????: vaya,vaya,vaya.Esto no me lo esperaba! X y Zero son homosexuales,qué dirán todos sobre esto?
-X y Zero: SIGMA!!
-Sigma: jajaja! yo pensaba destruirlos pero esto es mejor!No hay nada peor que la vergüenza.
-Zero: -levantándoce- no tienes pruebas de los nuestro!
-Sigma: claro que la tengo! -señalando una cámara de seguridad- esa camarita lo filmó con sonido y todo.Ahora la extraeré y la subiré por internet!
-X: NO,SIGMA! -cargando el X-Buster- danos ese video!
-Sigma: Acaso crees que me asustas con eso,X?
-Zero: -sacando el Z-Saber- obedece,Sigma!
-Sigma: jajaja! me gustaría quedarme a luchar pero tengo extraer ese video.-retirándoce hacia la computadora en donde está "la prueba"- pero los dejaré con unos amigos. Cyber Peacock y Grizzly Slash!
-Cyber Peacock: ordene,Sigma!
-Sigma: muéstrenle la salida.
-Grizzly Slash: los destruimos?
-Sigma: no,sólo hiéranlos.Tengo planes para ellos.
-Zero: -poniéndoce a perseguir a Sigma- no tendrás ese video,Sigma!
-Grizzly Slash: ha no,ribiecito! -bloqueando el camino a Zero- tu no irás a ningún lado!
-X: Zero!
-Cyber Peacock: jeje! -comenzando a atacar- no irás a ayudar a tu noviecito!
-Zero: estaré bien,X! destruye a ese pavo! -preparando el Z-Saber- yo me ocupo de este oso...
-Grizzly Slash: jaja! -sacando sus garras- deja que el osito te dé un abrazito!

Cyber Peacock estaba más veloz que antes,X falló en casi todos sus disparos,salvo uno que le dió en el brazo derecho,pero el pavo robótico seguía en pie y le dió un ataque brutal.
Grizzly Slash estaba algo lento pero los ataques de Zero no le hacían casi daño,el oso gigante dió un potente zarpazo que falló,pero le cortó un poco el pelo del rubio.

-Zero: TONTO! ESE CORTE ME LO TENÍA QUE HACER UN PELUQUERO!
-X: (cuando se meten con su pelo,nadie se salva)
-Cyber Pacock: -preparando un ataque- atento!!!
-X: -sorprendido- X-Buster!!!!

Esa reacción relámpago de X hizo que Cyber Peacock no tenga tiempo de reaccionar y el X-Buster le dió justo en la cabeza,que terminó decapitándolo.El pavo robótico ya estaba fuera de combate,sólo faltaba el osote.

-X: ahí voy,Zero! -tratando de atacar a Grizzly Slash por la espalda- X-Buster cargado!
-Grizzly Slash: -atacando justo a X- TONTO! yo no caigo en esos trucos!
-Zero: X!! -recibiendo un ataque- aaaaauuuuugggggg!!
-Grizzly Slash: ahora...jeje! Sigma dijo que no los matara,pero los separaré de esas partes de más...-mirando a X- como por ejemplo esos brazos...jeje!!
-X: NOOOO!!

Justo cuando el oso estaba a punto de ejecutar el ataque,recibe dos balazos en la cabeza, terminando definitivamente con él.Cuando cae,se ve una silueta muy conocida.

-X: AXL!!
-Axl: este es perfecto como tapete,no creen?
-Zero: Axl...cómo llegaste?
-Axl: terminé mi misión hace unos días,cuando estaba regresando a la base,vi a Sigma salir de este local y pensé que podrían haber heridos y los encontré a ustedes.
-X: en gran momento llegaste,compañero.
-Axl: jeje...vaya susto les dió el oso este,he?
-Zero: creo que es hora de retirarnos.
-X: si!
-Axl: siii! por fin regresaré a la base! -abrazando a X y Zero- y con mis dos mejores amigos!

X,Zero y Axl se retiran del lugar.Al llegar,el reploid azul marino hace una entrada que llama la atención de casi todos.En eso llega Signas y se acerca a Zero y X.

-Signas: creí que había muerto...
-Zero: hhmmm....le damos el informe señor?
-Signas: si.
-X: señor...Sigma está de vuelta.
-Signas: cómo?!
-Zero: lo que oyó,y parece que tiene algo terrible planeado para la base.
-X: en especial a nosotros.
-Signas: seguro...ese Sigma los tiene a la mira todo el tiempo.Está claro que esto es serio.
-X: pero...cómo pudimos encontrar a Sigma si no derrotamos a 8 maverick aún?
-Signas: ese Sigma es un tramposo,además les falta sólo un maverick.Deben estar preparados chicos.
-Zero: si,señor.
-Signas: y sé que les resultará molesto,pero...Axl deberá estar con ustedes en esto.
-Zero: CÓMO?!
-Signas: si...Sigma se hizo fuerte,necesitarán mucha ayuda,Axl puede ser algo infantil pero es el mejor en armas a larga distancia...sin ofender X.
-X: no pasa nada.
-Zero: bueno...si no hay otra...

Así,Axl se unió a X y Zero para poder derrotar a Sigma y evitar que publique el video (cosa que Signas no sabe).Sin embargo,la presencia de Axl molesta mucho Zero,teme que X le tenga demaciada confianza como para contarle el secreto.En cambio,X está contentísimo porque un amigo regresó a la base.

Megaman X-El Nuevo VirusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora