Es de noche y los 3 hunters y Alia salen de la base para ir al encuentro de los mavericks,con la excusa de que van a ver una película.Ellos cuatro tratan de no ser vistos por nadie.
-X: por fin llegamos.da algo de miedo.
-Alia: -revisando el sistema- las máquinas funcionan pero su energía es escasa.
-Axl: y ahora?
-Squid Adler: quizás yo pueda ayudar.-cargando la energía con su electricidad- listo!
-Storm Owl: perdón por tardar.pero Wheel Gator se perdió por las alcantarillas.
-Wheel Gator: no es mi culpa que se me haya perdido el mapa!
-Zero: bien,entremos.trajeron la muestra?
-Crystal Snail: aquí está.-entregándosela a Zero- con cuidado por favor.
-Ground Scaravich: hay malas noticias,Flame Hyenard,Ride Boarski,Snipe Anteatr,Soldier Stonekong,Splash Warfly,Tornado Tonion,Vanishing Gungaroo y Wind Crowrang han sido enfectados.
-Storm Owl: estoy casi seguro que fue Dynamo.Él es un sin vergüenza.
-Zero: si,lo sabemos.
-Ground Scaravich: ahora debemos apresurarnos.Ellos están sueltos.
-X: Alia?
-Alia: si,dame un momento...
-Crystal Snail: -susurrándole a Wheel Gator- sabes? si no supiera que estos 3 son gays,pensaría que le tienen ganas a Alia.
-Wheel Gator: -susurrándole a Crystal Snail- yo también pensaría eso...hay que admitir que está bien buena.Me pregunto si tendrá pareja.
-Alia: Según veo,este virus se contagia mediante el acto sexual.
-Storm Owl: qué asco.
-Squid Adler: o sea que Dynamo violó a esos mavericks.
-Alia: si.Y la única cura es....
-Axl: es?
-Alia: -sonrojada- que los infectados tengan relaciones con una mujer.
-Todos: eso? ESO?!
-Ground Scaravich: no hay otra forma?
-Alia: me imagino que si.pero debo analizar más.
-Zero: escuchen,mavericks,uno de ustedes debe sacarle información a Sigma.No creo que se quede con esa forma de contagio.
-Squid Adler: creo que Commander Yammark podrá hacer eso.
-Wheel Gator: si,se le da muy bien eso.
-X: ok,estonces,cuando tengan información,mándenos un mensaje para reunirnos.
-Storm Owl: lo haremos.Mavericks,vámonos.
-Wheel Gator: adios!Cuando terminó la reunión,los cuatro reploids deciden ir a cenar algo.Entre las numerosas charlas que tubieron,sale uno en particular.
-Axl: cómo van las cosas con Signas?
-Alia: bueno....me dijo que ya no lo llamara "Señor",sino que lo llamara Signas.
-X: -juntanto las manos- ese es el primer paso!
-Zero: Te felicito Alia.pronto podrás estar con él.
-Alia: si,pero....si no siente lo mismo por mi?
-X: -golpeando la mesa y levantándose- DEBES ARRIESGARTE!!!
-Zero: X,estás llamando mucho la atención...
-X: lo siento....
-Alia: no quiero obligarlo a que me ame.
-Axl: después te ayudaré,recuerda que te lo prometí.
-Alia: gracias.
-Zero: ya es algo tarde.deberíamos ir a la base.
-Axl: si.Alia,pagas?
-Alia: ...
-Axl: era broma!-retirándose- paga Zero.
-Zero: si...yo...-retirándose- X,puedes pagar?
-X: pero no tengo dinero!-mirando a su alrededor- chicos?
-Mozo: pague,señor.
-X: heeee....si....con respecto a eso...Los tres reploids regresan a la base.X se quedó toda la noche limpiando el restaurante y los platos para pagar lo consumido.
Al día siguiente,Commander Yammark dice algo de suma importancia hacia sus compañeros.-Commander Yammark: Sigma planea hacer un rayo en la que pueda infectar a todos los reploids hombres.Y ya está trabajando en eso!
-Duff McWhalen: hay que avisarle a los hunters!es cualquier momento lo puede terminar!
-Commander Yammark: les avisaré yo! no hay tiempo para reuniones!
-Izzy Glow: con cuidado,por favor!Commander Yammark va volando velozmente hacia la base hunter,avisa con anticipación su entrada.X,Zero,Axl y Alia lo esperan en la parte alta de la base.
-Commander Yammark: -casi sin aliento- ....es....terrible...Sigma....
-X: cálmate! toma aire y luego dilo!
-Axl: -ofreciéndole un vaso de agua- toma un poco de agua,se te ve la lengua seca.
-Commander Yammark: -tomando el agua-....-tomando aire- SIGMA ESTÁ CONSTRUYENDO UN RAYO PARA PODER INFECTAR A TODOS LOS REPLOIDS MÁS RÁPIDO!!
-Zero: y ya empezó a hacerlo?
-Commander Yammark: si,temo que lo termine antes de que nos demos cuenta.
-Alia: no hay opción,debemos movernos rápido.
-Axl: ahora debemos planear un plan de ataque.
-Commander Yammark: le avisaré al resto.
-Zero: ahora si que debemos ser rudos!!
ESTÁS LEYENDO
Megaman X-El Nuevo Virus
FanfictionLos sentimientos entre los hunters X,Zero y Axl son revelados,dando inicio a una relacion amorosa entre los tres,pero Sigma a vuelto para vengarce de ellos y destruirlos de una manera inusual. El trio hunter,junto con la ayuda de su navegadora Alia...