Después de completar la misión,que consistía en detener a Blast Hornet y Blizzard Buffalo, X y Axl se tomaron un descanso en la cafetería que estaba a la vuelta de la base Hunter.El desconfiado de Zero los seguía sin descanso,temía lo peor de esta amistad.
El rubio los observaba de lejos,detrás de unos arbustos.Cuando de repente...
-Alia: qué haces Zero?
-Zero: -casi dándole un infarto- A-ALIA!yo...nada!
-Alia: acaso estás espiando a X y Axl?
-Zero: -parándoce- NO! sólo...olía las flores.
-Alia: Zero...los arbustos no tienen flores.
-Zero: ....
-Alia: no tienes que ocultarme nada Zero.Lo sé todo.
-Zero: de qué hablas?
-Alia: sé que eres la pareja de X.
-Zero: cómo? a qué te refieres?
-Alia: no te hagas Zero.Me dí cuenta cuando vi a X cojeando el otro día,no lo hacía porque le dolía la pierna,si no porque le dolía el...
-Zero: YA ENTENDÍ!
-Alia: asi que...el rubio tiene celos del pelirrojo,he?
-Zero: no estoy celoso! soy el novio de X,es mi deber cuidarlo.
-Alia: no te lo crees ni tú.Mira,como soy buena y te admiro,guardaré su secreto.
-Zero: y me ayudarás!no quiero que Axl arruine mi relación con X!
-Alia: yo no! de eso te encargarás tu.ya dijiste que es tu deber.
-Zero: o colaboras o...
-Alia: -desafiante- o...
-Zero: le mostraré las cartas que escribiste a Signas.
-Alia: c-cómo!? cómo sabes que le escribo cartas?!
-Zero: instinto hunter,nada se me escapa.
-Alia: grrr....de acuerdo,te ayudaré.más vale que cumplas.
-Zero: igual te digo,chica rosa.Llendo a la conversación de los hunters X y Axl.
-Axl: -tomando una malteada- tuvieron dos días de descanso? Eso es genial, yo debería tomar también.No es justo que ustedes puedan descansar y yo no.
-X: jeje,no seas envidioso.
-Axl: no lo soy! Sólo decía,el único descanso que tengo es en la noche...jugando y navegando por Internet.
-X: cuánto tiempo estás en la computadora?
-Axl: toda la noche.
-X: QUÉ?!
-Axl: si,yo juego juegos online.Son muy adictivos,puedes hasta chatear con personas de otros países.Es genial!
-X: yo nunca pensé hacer eso.Suena divertido.
-Axl: lo es!! Si quieres puedo mostrate esta noche.
-X: ok!Los dos hunters se retiran.Zero explota.
-Zero: QUÉ?! QUE ESTA NOCHE QUÉ?!
-Alia: no sé con exactitud,con los ruidos que hacías con los dientes no pude escuchar bien.
-Zero: GRRRR!! ESTA NOCHE NO LE MOSTRARÁ NADA!
-Alia: cálmate! Quizás es sólo un juego de computadora! Recuerda que Axl es un niño.
-Zero: mmmm....puede que sea así....o puede que no.
-Alia: estoy segura que sólo eres tu.Axl es infantil,no sabe casi nada de lo que ustedes saben sobre...."eso".
-Zero: ....buen punto.
-Alia: asi que tranquilo! Debes calmarte un poco de vez en cuando.
-Zero: y los humanos lidian con los nervios todo el tiempo? Ahora veo porque se mueren rápido.Zero se retira y va en busca de X.Cuando lo encuentra,éste estaba sentado junto a Axl,hablando y riendo.
-Zero: X...pudo hablar contigo un minuto?
-X: claro! Con permiso.
-Axl: no pasa nada.
-Zero: -llevando del brazo a X hasta una distancia considerable-QUÉ DEMONIOS HACES!?
-X: de qué hablas?
-Zero: NO TE HAGAS EL TONTO! ESTÁS PASANDO MUCHO TIEMPO CON ESE MOCOSO!NO RECUERDEAS QUE SOMOS PAREJA?
-X: claro que lo recuerdo,Zero!!
-Zero: entonces PORQUÉ SIGUES CON ÉL!
-X: somos amigos! Necesita compañía,ya que tu lo detestas!
-Zero: ....
-X: no entiendo porqué lo odias tanto! TU LO ENCONTRASTE RECUERDAS?! Él se ofreció en ayudarte cuando atacaba aquel robot con forma de escorpión!
-Zero: heee....
-X: asi que no tienes excusas para odiarlo! Si tienes celos,lo lamento! Pero Axl es mi amigo,no tienes derecho a alejarme de él!
-Zero: X...
-X: asi que si me disculpas...Axl está esperándome.X se retira.Zero queda totalmente destrozado por lo que le dijo el reploid azul.
-Zero: qui-quizás tenga razón...no tengo motivos para odiarlo.Y Alia tiene razón,él es sólo un niño,no tiene esos pensamientos.Debería tranquilizarme un poco...Porqué siento que esto es a propósito? Acaso alguien quiere que sufra por eso sucede estas cosas? Y además queda recuperar el video que tiene Sigma...haaaaa...ya no me da la cbeza para pensar tanto...me voy a tomar un café....
Mientras tanto...
-Axl: qué pasó? Te noto algo...sobresaltado.
-X: no es nada.Este Zero,ya quiere que vayamos tras Sigma.
-Axl: X...acaso hay algo que yo no sé?
-X: ???
-Axl: puedo ser infantil pero no tonto.Quiero saber lo que está pasando X!
-X: quieres saber la verdad? Bueno,no te la puedo decir aquí...vayamos a tu cuarto... más privado.
ESTÁS LEYENDO
Megaman X-El Nuevo Virus
FanfictionLos sentimientos entre los hunters X,Zero y Axl son revelados,dando inicio a una relacion amorosa entre los tres,pero Sigma a vuelto para vengarce de ellos y destruirlos de una manera inusual. El trio hunter,junto con la ayuda de su navegadora Alia...