-Axl: haa...esto no está bien...eres el novio de Zero...
-X: no me importa -tocando a Axl en sus partes bajas- no quiero que te sientas rechazado.
-Axl: pero...haaa...esto no es necesario...
-X: quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo -agarrando la cara de Axl- es es la prueva de mi amistad.El reploid azul besa a Axl de forma apacionada.El hunter azul marino se resiste.
-Axl: -empujando a X- NO! BASTA!
-X: -cayendo al suelo- Axl...porqué?
-Axl: no soy gay! además ya tienes dueño.
-X: -sacándoce la armadura- puedo tener dos dueños.
-Axl: -tapándoce la cara- X!!!
-X: -completamente desnudo- quiero que me poseas...
-Axl: -tratando de no mirar- NO!! esto es asqueroso!!
-X: Axl -agarrando la pistola del hunter pelirrojo. te necesito...
-Axl: X!? qué haces con mi arma!
-X: -comenzando a meterce la pistola- si...quieres recuperarla...debes venir a...buscarla...El pequeño reploid observa como su pistola entra de a poco dentro de X.Esto le causa una cierta excitación y su cuerpo,de forma involuntaria,se va acercando hacia el hunter azul, quien estaba disfrutando de su juguete -con el dedo lejos del gatillo,claro-.Cuando Axl volvió en sí,se dió cuenta que estaba sobre X y que este le estaba acariciando el pene.El pequeño reploid ya no podía resistirce ante tanto placer y comenzó a lamer a su "amigo" en el cuello,su lengua iba lentamente hacia abajo hasta que se encontró con el miembro de X.Sin pensarlo dos veces,Axl metió todo el pene en su boca y comenzó a chuparlo con placer;el iba hacia arriba y abajo,arriba y abajo;su traviesa lengua exploraba y saboreaba cada lugar del codiciado miembro,X ya estaba temblando del placer y podía ver la cara de satisfacción de Axl,él estaba disfrutanto mucho del momento.
El reploid azul ya no lo pudo aguantar más y se corrió en la boca del pelirrojo.Ese nuevo líquido llenó la boca de Axl y lo tragó con gusto.Luego lo besó apasionadamente y se un movimiento rápido,X lo desnuda de la cintura para arriba y lo comienza a lamer en el pecho.Axl masajeaba el miembro del reploid azul y luego,con la otra mano,comenzó a acariciar el suyo.El hunter castaño claro ya no aguantó más y cambió de posicíon,él estaba sombre Axl ahora.-X: Axl...-quitándoce la pistola- ya quiero ser penetrado.
-Axl: -sonrrojado- pero...estoy nervioso...no sé como hacerlo...
-X: -poniéndoce en posición-no te preocupes...yo me encargo.Al terminar la conversación,X se va sentando sobre el pene de Axl.Larga un ligero gemido al sentir como entraba,hasta que por fin lo metió todo dentro suyo.Gimiendo de placer,X comienza a moverse hacia arriba y abajo,Axl observaba como su miembro entraba y salía y al rato comenzó a sentir demaciado placer como para quedarce quieto,entonces se sentó y tomó a X por la cintura y lo ayudó con su placer embistiendo con fuerza.
El gemido del rpeloid azul pasó a ser gritos,lo estaba pasando de maravilla,el igual que Axl,quien estaba empujando más fuerte y más rápido.Mientras,en otra parte de la base...
-Zero: hola Alia!
-Alia: Zero! cómo van las cosas con X?
-Zero: bien,por lo menos ya se me fueron un poco los celos.
-Alia: eso es bueno,eso podía perjudicarte.
-Zero: si,lo amo mucho.No quiero perderlo.
-Alia: eso es tierno!
-Zero: como van las cosas con Signas?
-Alia: -sonrojada-bien!
-Zero: piensas decírcelo?
-Alia: no...quiero esperar un poco.
-Zero: de acuerdo.Yo creo que estarán bien como pareja.Regresando con X y Axl.Ellos ya terminaron de hacer el amor y ambos están agotados.
-Axl: eso...fue maravilloso...
-X: lo haces igual de bien que Zero.
-Axl: ESO! Zero! qué pasa si se entera de esto?
-X: -abrazándolo- no se enterará...esto será un secreto,sólo debes actuar natural.
-Axl: si tu lo dices,creeré en tí.
-X: -levantándose- cuando yo planeo las cosas,sale bien.
-Axl: yo estoy muy cansado.Dormiré un poco.
-X: -vistiéndoce- descansa amigo.Y no te preocupes por nada.X le da un beso en la boca a Axl y se retira de su habitación.En el pasillo se encuentra con Pallette.
-Pallete: hola X!
-X: hola!cómo estás?
-Pallette: muy bien! andaba buscando a Axl:
-X: está durmiendo.
-Pallete: ok.Le hablaré luego entoces.Pellette se retira y al mismo tiempo entra Zero.
-Zero: hola amor -abrazándolo- en dónde estabas?
-X: buscando a Axl,pero está durmiendo.
-Zero: es jove,necesita dormir.-poniendo voz sexy- X...
-X: si.
-Zero: quieres jugar un ratito?
-X: -tocándoce el tracero- claro,vamos ahora?
-Zero: yo decía después de comer,pero porqué no?La feliz pareja se van a un lugar privado para hacer sus cosas.Lo que no sabe Zero es que X le está metiendo los cuernos con Axl,quizás esta historia no termine bien
ESTÁS LEYENDO
Megaman X-El Nuevo Virus
FanfictionLos sentimientos entre los hunters X,Zero y Axl son revelados,dando inicio a una relacion amorosa entre los tres,pero Sigma a vuelto para vengarce de ellos y destruirlos de una manera inusual. El trio hunter,junto con la ayuda de su navegadora Alia...