-Dynamo: aquí está el video Sigma.
-Sigma: -hechando un vistazo a la filmación- exceletne Dynamo! cada vez me sorprendes más.
-Dynamo: jeje...soy bueno en lo que hago.
-Sigma: de seguro gastaste mucha energía tratando de cumplir con tu misión.te mereces un desanso.
-Dynamo: gracias! con permiso señor.
-Sigma: está genial está filmación!!Dynamo se dirige a su habitación para cerrar un rato los ojos.En el camino recuerda el espectáculo que le dieron los dos hunters y en el medio del pasillo se detiene y se apoya sobre la pared.
-Dynamo: -babeando un poco- eso se vió tan rico...cómo me hubiera gustado también jugar un poco.-tocándose las partes bajas por encima de la armadura- Axl...a pesar de ser un niño es bastante sexy y creativo en el sexo...cómo quisiera metérsela a él también.
-Gate: -caminando- pero qué día más agotador! no puedo esperar para...-mirando lo que hace Dynamo- IIIIIKKKKKKKK!!
-Dynamo: -sorprendido- NO-NO ES LO QUE PARECE!!
-Gate: -tapándose los ojos- ERES UN ASQUEROSO! POR LO MENOS HUBIERAS IDO A TU CUARTO! CÓMO SE TE OCURRE HACER ESO EN EL MEDIO DEL PASILLO!?
-Dynamo: -mirando al suelo- no...pude aguantar...
-Gate: -destapando un poco un ojo- tu si que tienes problemas con tu erección! eres un sinvergüenza!
-Dynamo: -alzando un poco la vista- necesito...
-Gate: qué?
-Dynamo: necesito calmarme...
-Gate: -retrocediendo- no me mires y hables así! me asustas!
-Dynamo: -acercándose a Gate- quieres ayudarme?
-Gate: NO!
-Dynamo: -tirándolo de su bata- demaciado tarde! -mirándolo con cara de violador- AHORA ERES MÍO!
-Gate: -resistiéndose- NO! sabes que puedo llamar a mis mavericks.asi que déjame en paz!
-Dynamo: -tocándose sus partes bajas esta vez por debajo de la armadura- no seas malo... mira,ya está muy dura.
-Gate: -mirando para otro lado- USA TU MANO! TODOS LO HACEN!
-Dynamo: para qué usar mi mano si te tengo a ti? -tapándole la boca- ahora vamos a mi cuarto,que la fiesta está por empezar.
-Gate: -mordiéndole la mano- NO ME DEJARÉ!
-Dynamo: con que eres rudo,he? así me gustan.
-Gate: -tratando de liberarce- ME PUEDES DEJAR EN PAZ?!
-Dynamo: -apuntándolo con su cañón- mira,Gaty,puedes hacerlo por las buenas o por las malas...tu decides.
-Gate: ....
-Dynamo: eso pensé...ahora sé un buen chico y acompáñame a mi habitación.Gate no tubo más opción que obedecer al maverick.Dynamo entró y automáticamente cerró la puerta con llave,con un cartel afuera que decía "No molestar,estoy durmiendo".Dynamo siempre ponía el cartel para evitar interrupciones en su descanso,pero ahora tenía otro uso.
-Dynamo: -quitándole la bata- no necesitarás esto.
-Gate: no! sin ella tengo frío!
-Dynamo: -besándolo en la frende- tranquilo,con la fiestita que nos daremos,será imposible que tengas frío.
-Gate: ....
-Dynamo: -sentándose sobre su cama- a ver,"Señor Púrpura",ven a chupármela primero.quiero violar tu boca antes jeje.
-Gate: -sacando el pene de Dynamo- ...
-Dynamo: puedes hacerlo por tu cuenta y puedo obligarte.
-Gate: no! yo...sólo lo puedo hacer.Gate cierra los ojos y comeinza a lamer el miembro de Dynamo,estaba totalmente horrorizado por lo que le estaba obligando a hacer.El mavercik de pelo celeste le agarra de la cabeza en señal de que use toda su boca,el científico lo hace por su cuenta y mete la mitad del pene en su boca.
-Dynamo: porqué no la metes toda dentro de tu boca?
-Gate: -susurrando- es muy grande...
-Dynamo: qué? no te oí!
-Gate: es...es muy...es muy grande...
-Dynamo: haaaa...esas palabras me excitan,sabías?.sigue alagando mi pene.
-Gate: -masajeando el miembro- también...es dura...y caliente...
-Dynamo: jejeee!
-Gate: -lamiéndolo- también...es rica... -cerrando los puños- muy rica...
-Dynamo: eres bueno haciendo esto.ahora chúpame los testículos!
-Gate: -temblando- (no puedo seguir con esto...yo también me estoy excitando...)Gate cumple con el mandato.Dynamo lo agarra de la cabeza en señal de que lo haga lo más rápido y lo lastima al mismo tiempo.El científico llora no sólo por el dolor,sino también por lo que está haciendo,sentía vergüenza por ser violado por un hombre.
-Dynamo: -dándole un golpe en la cabeza- eres un asco con el sexo oral! -tirándolo sobre la cama- déjame mostrarte como se hace!
-Gate: -protegiendo su parte con las piernas flexionadas y las manos- NO!
-Dynamo: -poniéndose sobre él- no es nada malo,Gaty.-haciendo lugar entre las piernas- te aseguro que te gustará.
-Gate: ....
-Dynamo: -quitándole la armadura baja- siente al maestro.El maverick de pelo celeste comienza con la "demostración".Gate mira como Dynamo le estaba practicando sexo oral y se excitaba aún más.No pudo evitar gemir de placer y estremecerse un poco.Dynamo veía que su "víctima" estaba disfrutando mucho el momento y decidió dejarlo con ganas.
-Gate: ??!!
-Dynamo: tu también me dejaste así.deseando más.pero sabes qué? me satisfaceré con tu ano.
-Gate: TE REFIERES A...!
-Dynamo: -acariciando la "entrada" con su pene- si,esto es lo único que quiero de tí.
-Gate: NOO! ESO NO!
-Dynamo: vamos...será rápido.te la meto,hago unos movimientos,me corro dentro tuyo y listo.te dejaré en paz.
-Gate: -abriendo las piernas- apresúrate...
-Dynamo: jeje!Sin previo aviso,Dynamo penetra a Gate violentamente.El científico da tremendos gritos de dolor,que hacen eco en la habitación.El maverick de pelo celeste procede con su acto,sin preocuparse de Gate,quien sufría enormemente.
-Gate: -llorando- NOOO!! SÁCALA!! ME DUELE!!
-Dynamo: -moviéndose más rápido- vamos! no pasó ni un minuto!
-Gate: HAAAAAAAA!!! DUELE!!! DYNAMO!! POR FAVOR!!
-Dynamo: a Axl también le dolío,pero se acostumbró rápido.y eso que es un niño!
-Gate: PERO YO NO SOY AXL!! TE RUEGO QUE LA SAQUES!! HAAAAAA!!
-Dynamo: -lamiéndole la cara- espera unos minutos más...quiero eyacular dentro tuyo...
-Gate: NOOOO!! NO AGUANTO!! ME DUELE! DYNAMO!! HAAAAAAA!!!Dynamo se apiada de Gate y toma la determinación de dejar de penetrarlo.El científico respira de forma agitada y aún llorando de dolor.Por fin podía respirar un poco,pero aún le dolía,no podía cerrar sus piernas a causa del dolor que sentía.
-Dynamo: no pude correrme dentro de tu ano...-poniendo su miembro dentro de la boca de Gate- pero puedo acabar en tu boca.
-Gate: -cerrando los ojos- no....
-Dynamo: vamos! chupa por última vez!
-Gate: -chupando débilmente el miembro-
-Dynamo: vamos! más rápido! quieres irte ahora?
-Gate: -obedeciendo la orden-
-Dynamo: haaaa...aquí viene...me vengo...Luego de unos cortos minutos,Dynamo eyacula dentro de la boca del científico.Éste le dice que lo trague todo.Gate obedece y traga el semen que había en su boca y lo que quedó en el pene de su violador.
-Dynamo: -acariciándole la cabeza- buen chico...
-Gate: ....
-Dynamo: vamos,no fue tan malo.debes admitir que estubo bueno.
-Gate: PARA TÍ! PERO A MI ME DOLIÓ!! MUCHO!!
-Dynamo: con la práctica,se te pasará.
-Gate: QUÉ?!
-Dynamo: por si no lo sabías...ahora eres mi prostituta.te cogeré todas las veces que quiera,cuando quiera y donde quiera.a partir de ahora será sólo mío,Gaty.
-Gate: NO!!
-Dynamo: -vistiéndose- vete a descansar un poco.no sabemos cuándo será nuestro próximo encuentro...y quiero que estés con todas las energías.aunque hoy tube que hacer todo el trabajo.
-Gate: (qué hice para terminar así? POR QUÉ?!)
ESTÁS LEYENDO
Megaman X-El Nuevo Virus
FanfictionLos sentimientos entre los hunters X,Zero y Axl son revelados,dando inicio a una relacion amorosa entre los tres,pero Sigma a vuelto para vengarce de ellos y destruirlos de una manera inusual. El trio hunter,junto con la ayuda de su navegadora Alia...